Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

‘Si el PP no colabora en la renovación, puede que dentro de un año se encuentre al PSOE en frente’

13/06/2011 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui ha avisado al PP de que si no "colabora" en la renovación de los cargos públicos que están pendientes, como es el caso del Tribunal Constitucional, puede que "dentro de un año se encuentren al PSOE en frente", haciendo lo mismo, en el caso de que los 'populares' consiguiesen el Gobierno. Artículos relacionados

Jáuregui visitó anoche el plató de Al rojo vivo, el programa de debate de La Sexta, donde comentó el plante de tres magistrados del Tribunal Constitucional, que este lunes presentaron su dimisión como protesta ante el bloqueo que mantienen los dos grandes partidos a la renovación de este órgano.

Más sobre

Dentro de un año

El ministro de la Presidencia cargó contra el PP, que mantiene el bloqueo como protesta a que no se nombre magistrado del Constitucional a su candidato, el conservador Enrique López, quien además no reúne los requisitos legales para acceder a este alto puesto. Jáuregui avisó al PP de que ‘ si ahora no colabora en la renovación’ puede que dentro de un año, si Mariano Rajoy consiguiese obtener la Presidencia del Gobierno, ‘ se encuentre con el PSOE en frente’ , repitiendo la actitud que ahora mantienen los ‘ populares’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1011
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.