Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

"Chicharito" nominado a mejor jugador joven de la Premier League

09/04/2011 01:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra, PFA, nominó al atacante mexicano Javier ‘ Chicharito’ Hernández, para la obtención del premio al mejor jugador joven de la Liga Premier.

Chicharito, quien suma 17 goles en su primera temporada con los Red Devils, ha despertado el interés de muchos expertos en el balompié y ha recibido muchos elogios que lo llevaron a la nominación a un premio muy especial.

Javier Hernández, competirá por el galardón contra su compañero de equipo, el portugués Nani; el francés Samir Nasri y Jack Whilshere, volantes del Arsenal; Joe Hart, portero del Manchester City; Seamus Coleman del Everton y contra el gran favorito, el galés Gareth Bale, lateral del Tottenham.

En cuanto a la nominación por el premio al mejor jugador de la Liga, el argentino Carlos Tevez (Manchester City), el holandés Rafael Van der Vaart (Tottenham), el serbio Nemanja Vidic (Manchester United), así como Samir Nasri (Arsenal) y Gareth Bale (Tottenham), son los favoritos para obtenerlo.

Nasri y Bale podrían pasar a la historia, ya que están nombrados para conquistar el trofeo al jugador joven y del jugador de la Liga, algo que únicamente han logrado Andy Gray (1977) y el portugués Cristiano Ronaldo (2007).

En la pasada temporada, el delantero Wayne Rooney, del Manchester United y James Milner de los Citizens, ganaron los galardones al mejor jugador y joven de la Liga Premier, de forma respectiva.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3642
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.