Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

"Carrera de los Famosos por los Niños" promovida por Fiat

03/11/2010 18:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fiat Auto Argentina, con el apoyo del TC2000 y de la Fiat Linea Competizione, promueve la "Carrera de Famosos por los Niños-Fiat Linea Competizione", que se realizará este domingo 7 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Galvez, en el marco de los 200 Km de Buenos Aires del TC2000.

Esta acción solidaria será en beneficio de cinco institutos de salud: el Hospital de Pediatría Dr. Juan F. Garrahan, el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, el Hospital de Niños Dr. Pedro de Elizalde, el Hospital Infanto Juvenil Dra. Carolina Tobar García y FINECO (Fundación INECO para la Investigación en Neurociencias), todas entidades que por sus niveles de especialización dan cobertura a nivel nacional.

Al igual que en la experiencia llevada a cabo de la temporada 2009, varios famosos de los medios, la cultura y el deporte se calzarán buzos y cascos de pilotos para ser protagonistas de esta segunda edición.

Mike Amigorena, Adrián Navarro, Gonzalito Rodríguez, Natalia Fassi, Silvina Luna, Nery Pumpido, Alejandra Maglietti, Anamá Ferreira, Mariana Arias y Antonio Laje, son algunos de los que asumieron el compromiso de acompañar la acción, ocupando las plazas previstas.

Asimismo, Fiat donará a cada una de las cinco instituciones de salud -canalizadas a través de las asociaciones y fundaciones que colaboran con éstas- una unidad del modelo Nuevo Fiat Uno, a lo que se agregarán contribuciones solidarias de los pilotos titulares de la Fiat Linea Competizione y empresas vinculadas con el espectáculo automotor.

Los pilotos invitados correrán su propia competencia a partir de las 10:35, una vez finalizada la carrera oficial de la monomarca FLC (largará a las 10:10), correspondiente a la 11ª fecha del Campeonato Argentino. Éste es liderado por Eduardo Bracco, con 127 unidades, seguido por el ex futbolista Bruno Marioni con 98.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
5657
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.