Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amujer escriba una noticia?

Las ‘caras’ de Grey

03/09/2013 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa puja por el puesto más deseado del momento en Hollywood ha terminado. Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, se ha hecho con el papel de Anastasia Steele, la joven protagonista del 'bestseller' de E. L. James ‘Cincuenta sombras de Grey’. Enfrente tendrá a Charles Hunnam, el británico encargado de hacer del millonario seductor Christian Grey, un nombre que ya había desfilado por las quinielas junto al de Ryan Gosling.

La propia autora de la trilogía, E. L. James, fue la encargada de confirmar la noticia a través de su cuenta de Twitter, como manda actualmente la etiqueta en estos lares. ‘Estoy encantada de dejaros saber que la adorable Dakota Jonhson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de ‘Cincuenta sombras de Grey'’, dijo en su comentario, poniendo fin a meses de especulación.

Johnson se ha impuesto, de forma un tanto inesperada, a una alargada lista de nombres que durante mucho tiempo estuvieron vinculados con el personaje de Anastasia. En su momento sonó con fuerza Krysten Ritter, protagonista de ‘No confíes en la zorra del apartamento 23″, aupada por un club de fans en Twitter que alimentó aún más la especulación sobre el personaje de la joven estudiante de 21 años. Anne Hathaway, Emma Watson y Amanda Seyfried también estuvieron en las candidatas.

Será, sin duda alguna, un tremendo golpe de efecto para la carrera de la joven Johnson, con apariciones en cintas como ‘La red social’, donde comparte una escena amorosa con Justin Timberlake, o en ‘Eternamente comprometidos’, una comedia de corte romántico. Curiosamente hizo su debut a las órdenes de Antonio Banderas, que le dio un pequeño papel en ‘Crazy en Alabama’ junto a su madre.

Más sobre

La noticia también es un triunfo para los intereses de Melanie Griffith, que si bien se quejaba amargamente hace unos días del olvido y la crueldad a la que le ha condenado la industria por haber alcanzado una cierta edad, ahora podría ser testigo del relevo generacional que comenzó con su madre, Tippi Hedren, hace ya varias décadas y con una relación tortuosa de por medio con Alfred Hitchcock.

Si bien es cierto que aún no puede compararse en absoluto con lo que lograron en su momento su madre y su abuela, la joven Dakota sí puede presumir de haberse hecho con uno de los papeles más golosos que se recuerdan en los últimos años en la meca del cine, a la altura del de Bella Swan en la saga crespuscular, o del de Katniss Aberdeen en "Los juegos del hambre", una franquicia que aún tiene varios títulos por delante y mucho por explotar.

La cinta, dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y la propia James, llegará a las salas de cine, previsiblemente con estruendo, el 1 de agosto de 2014.

Fuente: El Mundo


Sobre esta noticia

Autor:
Amujer (540 noticias)
Fuente:
amujer.com
Visitas:
808
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.