Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

Caperucita Roja; Nuevo poster y tráiler

20/01/2011 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por fin podemos ver un tráiler de la nueva película Red Riding Hood o Caperitucita Roja. Como podrás darte cuenta al ver este poster de Caperucita Roja, la directora Catherine Hardwicke, ha decidió cambiar la ambientación normal de las películas de los cuantos que conocemos.

Tal vez en algunos medios u otros blogs habras visto que muchos críticos dicen que esta película ha copiado el estilo de ‘ Crepúsculo’ y que por lo tanto es muy poco original, pero desde mi punto de vista me gusta mucho que vaya a salir una película de este cuento y que no sea infantil.

Esta historia gira en torno a una joven llamada Valerie, que esta muy enamorada de un extranjero poco común, Peter, pero los padres de esta han arreglado un matrimonio con el rico Henry. Pero como ellos dos no están dispuestos a separase planean escapar juntos, pero se enteran que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre lobo.

Tambien nos cuentan la historia del pueblo, que durante muchos años pudo hacer que el hombre lobo estuviera tranquilo siempre y cuando le dieran sacrificios de animales, pero ahora el lobo ha subido un poco de nivel y se toma un sacrificio humano. El pueblo con ganas de venganza le habla al famoso cazador de hombres lobo, el padre Solomon.

Pero la llegada del padre trae consigo consecuencias no deseadas, ya que advierte que la criatura toma forma humana durante el día, por lo que podría ser cualquier persona del pueblo. Pero pronto Valerie se da cuenta de que ella tiene una conexión única con el hombre lobo, lo que hace que la gente sospeche de ella y la usen como cebo.

Caperucita Roja o Red Riding Hood se estrena en los cines el 11 de marzo. Aquí les dejo un tráiler de la película.

YouTube Preview Image

Hubiera estado perfecto ver más sangre no creen?


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
7325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.