Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soy Un Jugón escriba una noticia?

"Call of Duty: Black Ops" y sus ediciones de coleccionistas

12/08/2010 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Recordáis la espectacular edición de coleccionistas de Call of Duty: Modern Warfare 2 llamada Prestige Edition (sí, la que incluía unas gafas de visión nocturna)? En su momento dije que era, probablemente, una de las mejores que veríamos en mucho tiempo, pero parece que en Activision quieren superarse a sí mismos.

Hace escasos minutos ha llegado a mi mail un correo en el que se mostraba la edición de coleccionistas de Call of Duty: Black Ops que, curiosamente, también se llamará Prestige Edition.

Esta edición incluirá un vehículo de vigilancia llamado RC-XD (en el juego aparecerá, como mínimo, en el modo multijugador) teledirigido, con un alcance de 200 pies (si no me equivoco son unos 60 metros) y que transmite imágenes a color y audio a su operador. Por si fuese poco, también incluirá una medalla edición limitada, un Avatar Black Ops (exclusivo para la versión de Xbox 360) y cuatro mapas para el modo cooperativo.

Además de la Prestige Edition, existirá una versión llamada Hardened Edition (sí, en Call of Duty: Modern Warfare 2 también existió una edición con ése nombre) que incluirá lo mismo, pero sin el cochecito.

Call of Duty: Black Ops se pondrá a la venta el próximo día 9 de noviembre para Nintendo Wii, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 (aunque eso sí, las ediciones Hardened y Prestige sólo estarán disponibles para PlayStation 3 y Xbox 360). Además, se está desarrollando una versión para Nintendo DS.


Sobre esta noticia

Autor:
Soy Un Jugón (247 noticias)
Fuente:
soyunjugon.wordpress.com
Visitas:
10712
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.