Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elblogderrhh escriba una noticia?

4 años de "el blog de recursos humanos"

25/02/2011 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tiempo pasa muy deprisa y, aunque no me lo crea del todo, un 25 de febrero de hace 4 años, comencé este blog a modo de experimento para transmitir mis inquietudes, ideas y reflexiones sobre el apasionante mundo de los Recursos Humanos. Lógicamente, a lo largo de este tiempo he ido aprendiendo y evolucionando en los temas a tratar, aunque siempre manteniéndome fiel a mi estilo.

De la misma forma voy probando y disfrutando con diversas secciones, temas y colaboraciones con mayor o menor éxito; creo que los cambios son necesarios para avanzar.

Intento seguir publicando dos veces por semana siempre y cuando mis obligaciones me lo permiten. He de decir que no se me acaban las ganas por escribir y creo que aquellos que me seguís, celebraréis conmigo más aniversarios de esta bitácora.

Pienso que en los tiempos actuales de dificultad y cambio, debemos, más que nunca, hacernos oír para mostrar alternativas que nos ayuden a recapacitar para encontrar el camino adecuado.

Por supuesto, quiero agradecer a todos los lectores que visitan, leen y comentan en mi blog porque sin ellos esto no sería lo mismo. Vosotros sois una pieza clave del blog. Por ello, me gustaría saber qué artículos de este último año os han gustado más. Igualmente, quisiera saber de qué temas os gustaría que pudiese hablar. Ya sabéis que os podéis poner en contacto conmigo en elblogderrhh@gmail.com

Este último año ha sido muy intenso en la que me han pasado cosas positivas y otras cosas no tan gratificantes de las que he sacado el aprendizaje necesario para seguir avanzando.

Espero poder seguir charlando con todos vosotros durante este año que comienza ahora para este blog y donde espero seguir aportando mi granito de arena sobre los recursos humanos.

Para aquellas personas que desde hace tiempo han enterrado a los blogs, me gustaría decirles que creo que se equivocan.

"¡Larga vida a los blogs!" porque son una herramienta que permite expresar y compartir ideas y opiniones de forma interesante.

Por ir finalizando, os animo a disfrutar conmigo de estos 365 días que se presentan por delante y poder celebrar, dentro de un año, el quinto aniversario.

Posts Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Elblogderrhh (345 noticias)
Visitas:
4235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.