Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

‘Bioshock Infinite’ y su propaganda

27/05/2011 04:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ciertamente uno de los juegos más esperados por todos es Bioshock Infinite, pero ya que aun le falta un tiempo, no hemos visto las suficientes cosas del juego como quisiéramos. Siempre que un juego va a salir, se lanza una pagina web, cuenta de Facebook y Twitter, etc… Pero cuando juegos como este va a salir, se crea un material de publicidad mucho mejor, ya que el mundo del juego lo permite.

bioshock infinite 400x225 Bioshock Infinite y su propaganda

Desde que salio le primer Bioshock, el juego tuvo ese algo especial, ese appeal que llamo la atención de la gente. Un grafismo de otro mundo, publicidad con algo de art decó y un estilo de los años 40´s que simplemente llama la atención a todo lo que da, tiene una dirección de arte que nos deja con los ojos de fuera, y claro esta que con Bioshock Infinite no podía ser de otra manera.

Seguramente durante este E3 podremos echarle el ojo a este juego de una manera deliciosa, pero mientras podemos ver esta propaganda que luce muy bien, además si tienes un gusto por el diseño gráfico, seguro veras algo que te guste.

bioshock infinite 150x150 Bioshock Infinite y su propaganda 1 150x150 Bioshock Infinite y su propaganda 2 150x150 Bioshock Infinite y su propaganda 3 150x150 Bioshock Infinite y su propaganda 4 150x150 Bioshock Infinite y su propaganda 5 150x150 Bioshock Infinite y su propaganda

Lo se, muchos de nosotros extrañaremos la magnifica y macabra rapture, aun que esta ciudad voladora también tiene un aire original como no había visto en ningún otro lado.

Qué les parece?

Vía | Joystiq


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
5465
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.