Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

‘Battlefield 3′ DICE ya tiene el primer DLC

11/05/2011 21:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta de moda que los estudios anuncien el primer DLC de un juego antes de que este salga a la venta. Ahora parece que DICE se integra a este moda, ya que han anunciado el primer DLC para Battlefield 3. Si bien seguimos con los ojos de fuera por lo que hemos visto de este juego, DICE quiere que los seguidores de Battlefield no pienses ni 1 segundo para comprar el juego.

battlefield 3 400x141 Battlefield 3 DICE ya tiene el primer DLC

El primer DLC para Battlefield 3, tiene por nombre Back to Karkand, y nos podremos encontrar con los mapas: Wake Island, Strike at Karkand, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula. Estos son reediciones de los mapas más populares de Battlefield 2, así como DICE nos informo de que si sumaran el tiempo que cada jugador invirtió en estos mapas, tendríamos 25 mil años.

Esto nos comentan Niklas Fegraeus y David Spinnie, que son diseñadores del juego:

Estos son, evidentemente, algunos de los mejores mapas que hemos creado jamás. Tenemos datos incuestionables y mucho feedback de la comunidad aseverando esto. Te vas a volver loco cuando veas lo que puedes ampliar tu juego con estos mapas multijugador clásicos.

Desde la perspectiva de la mecánica de juego, la destructividad es el principal añadido al mapa original de Battlefield 2 que sacamos en 2005. Recuerdo especialmente un edificio junto a una plaza en el original donde los jugadores podían parapetarse con mucha eficiencia. Ahora, con el poder destructivo de Frostbite 2, alguien puede usar un RPG contra ese edificio y dejar al descubierto a todos sus ocupantes. Al mismo tiempo, también debemos ser cuidadosos en añadir un nivel de destructividad que no rompa el más que probado y testeado ritmo del mapa.

Así que tenemos una razón más para conseguir Battlefield 3, ya que podremos disfrutar de este paquete de mapas de manera gratuita. Y si eres de aquellos que ayudaron a juntar los 25 mil años pasando mucho tiempo en estos mapas, seguramente te interesara saber que las armas y los vehículos de los mapas siguen estando en su lugar. Además de que le agregaran algunas cosas nuevas de las que aun no sabemos nada.

Qué les parece?


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
1565
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.