Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Angry Farm; El nuevo juego para móviles BlackBerry

01/03/2011 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

angry farm blackberry 400x222 Angry Farm El nuevo juego para móviles BlackBerry

Cuando un juego tiene mucha fama comienzan a salir algunas parodias e imitaciones de este, en esta caso salio una imitación de Angry Birds para los usuarios de BlackBerry, muy buena idea teniendo en cuenta que Angry Birds no esta disponible para los usuarios de BlackBerry. Pues al equipo de Smarter Apps se les prendió el cerebro y decidieron crear una ‘ extensión’ de ese juego, al cual llamaron Angry Farm.

En esta ocasión los personajes no serán los pájaros, ahora serán todos los animales que podemos encontrar en una granja, los cuales al igual que en Angry Birds serán lanzados para tirar la estructura en donde están los malos. Y aun que la idea del juego no es original, tiene un precio muy elevado la verdad, este juego cuesta 4, 65 euros, y lo podrán conseguir en la BlackBerry App World que es la tienda online de RIM. Y digo que es cara, por que Angry Birds que es el juego original, esta de manera gratuita para los usuarios de Andriod.

Click here to view the embedded video.

Como podrán ver en el vídeo, en esta ocasión ya no son unos cerdos verdes los que toman el papel de los villanos, si no que ahora participan en nuestro equipo y no son verdes, si no que en esta ocasión los villanos son los zorros, ya que en este caso no nos robaron nada, si no que nuestra misión sera ‘ limpiar la granja de los zorros’ .

Aun que el precio es algo elevado, tendremos todas las actualizaciones de Angry Farm gratis de por vida una vez que lo compremos. El juego funciona con móviles de pantalla táctil como el BlackBerry Storm o el BlackBerry Torch, aun que también lo hará con modelos más convencionales, es decir, que tengan trackpad.

Pero eso si, tienen que recordar que el juego solo funciona con móviles que tengan BlackBerry OS 4.6 como mínimo.


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
3398
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.