Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Anatomía de Grey; se queda sin protagonistas

03/06/2011 00:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los seguidores de Anatomía de Grey están destrozados. El futuro de la serie está en el aire. Los rumores han surgido desde que su protagonista Patrick Dempsey ha confirmado en la revista Vanity Fair que tiene la idea de dejar la serie la siguiente temporada. Si fuese sólo él no habría ningún problema, el caso es que su mujer en la ficción, Ellen Pompeo, tiene las mismas intenciones. La productora tiene aún que decidir si continúa con la novena temporada a pesar de no contar con los dos protagonistas. En breve nos enteraremos.

De lo que nos hemos enterado esta semana es del mosqueo que tiene Arturo Pérez Reverte con la adaptación que han hecho de su novela, La reina del sur. Su twitter estos días ha estado a punto de reventar, como él, que ha tenido que permanecer callado mientras ha estado emitiéndose la serie. El culebrón protagonizado por Kate del Castillo y en el que participaban diferentes actores españoles como Cuca Escribano, Iván Sánchez o Eduardo Velasco; ha sentado como un tiro al escritor.

"Prometí no perjudicar la serie durante su emisión en España. Y me costó cumplir la promesa. Pero mantuve mi palabra. Ahora ya acabó en España. Y puedo largar sin perjudicar a nadie. Es un fraude a los telespectadores y a la obra misma".

Razón no le falta al muchacho porque mira que es mala la serie. A pesar de contar con actores de primer nivel, la producción ha sido más que austera, mínima, diría yo. Eso canta por todos lados. En lo que no estoy de acuerdo es en su sorpresa. El sabía desde el primer momento lo que iban a hacer con su libro. Fíjense si lo sabría que por ello ha cobrado una cantidad desorbitada. Sabía que iban a hacer con ella un culebrón al más puro estilo sudamericano. Ahora no se por qué se ofende. Está claro que no debe ser plato de buen gusto para el autor, me da rabia a mí como lectora de la novela... Pero indignación no. Si tan mal te sienta, échale un vistazo a tu cuenta corriente y verás cómo se te relaja el espíritu. Yo acabo de mirar la mía esta mañana y casi me echo a llorar.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1351 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.