Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

‘Hay algo que nos diferencia: ganan elecciones cuando no se presentan y acumulan derrotas cuando lo hacen’

30/05/2011 13:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rubalcaba ha comparecido ante los periodistas para defender su candidatura. Tras expresar su convencimiento de que puede ganar, ha ironizado con las críticas procedentes del PP de que representa el pasado. "Me parecen muy desafortunadas", comentó, especialmente porque viene de personas como Arenas y Rajoy con los que comparte, dijo, "una biografía larga y parecida" ya que los tres, entre otras cosas han sido vicepresidentes. Artículos relacionados

’ Hay algo que nos diferencia, ellos han sido candidatos y yo no. Ellos ganan elecciones cuando no se presentan y ellos acumulan derrotas cuando se presentan, los dos han sido derrotados varias veces cuando se presentan’ , añadió.

Agradecimiento a Chacón

Añadió que había hablado anoche con Carme Chacón y, entre otras cosas, le agradeció sus palabras de ayer, que algunos han interpretado como una crítica. ‘ Valoró mi experiencia y mi dilatada carrera, que son en efecto uno de mis activos. ‘ No he oído a nadie criticar a un candidato por su experiencia, que es un valor y los considero como tal’ , sentenció.

Más sobre

‘ Miles de dedazos’

Sobre el momento en que decidió presentarse, el vicepresidente ha apelado a ‘ miles de dedazos’ -dijo con ironía apelando a la terminología de estos días-, de sus compañeros. No ha querido referirse al momento en que Zapatero le ofreció su respaldo para la sucesión. ‘ La relación con el presidente es muy buena y nos pertenece a ambos. Yo solo hablo de lo que hago yo’ , comentó.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
963
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.