Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hugorep escriba una noticia?

750.000 hectáreas de tierra: Parque Nacional Nahuel Huapi

08/06/2010 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

750.000 hectáreas de tierra en las que la naturaleza se manifiesta en todo su esplendor, sus mas altas cumbres demarcan el límite con Chile, desde donde se vislumbra toda al imponencia del Cerro Tronador con sus 3554 metros de altura

Desde el sudoeste de la provincia de Neuquén al noroeste de la provincia de Río Negro se extiende el Parque Nacional Nahuel Huapi .

750.000 hectáreas de tierra en las que la naturaleza se manifiesta en todo su esplendor, sus mas altas cumbres demarcan el límite con Chile, desde donde se vislumbra toda al imponencia del Cerro Tronador con sus 3554 metros de altura.

También desde allí es posible ver cerros de menor altura como Catedral, López, Campana y Capilla. La panorámica es verdaderamente una pintura digna de admiración.

Los amantes de las especies vegetales y animales típicas del suelo sureño tienen un sitio que no pueden dejar de visitar. Es el Parque Municipal Llao Llao , un bosque silvestre de conservación recreativa que se halla en el territorio que comprende el Circuito Chico.Desde este lugar se aprecian la Península Llao Llao y la Isla Conejos. Dentro de sus límites yacen coihues, cipreses cordilleranos, arbustos, cañas, enredaderas, musgos y helechos que a si vez son el hábitat de diversas especies de aves, reptiles y mamíferos pequeños.

La características geográficas y la idiosincrasia de su pueblo hacen que El Bolsón reciba año a año a todo en turismo que llega a Río Negro. Todo el turismo aventura se hace presente en este sitio y las fiestas y eventos que se realizan atraen la atención de muchos.

Uno de los pocos lugares en lo cuales es posible encontrar a las típicas especies e la fauna rionegrina es en Punta Bermeja . Lobos marinos, paloma antártica, cormoranes y gaviotas residen aquí, en este refugio ubicado en el Golfo San Matías a 60 Km. de Viedma.

Cada lugar tiene rincones que se distinguen por su belleza superior y por sus especiales características geográficas que lo hacen el preferido por el turismo. En Río Negro este lugar es el Cerro Catedral a 19 Km. de Bariloche. Es el centro de esquí por excelencia en la zona y está rodeado por un entorno único de lagos y montañas en el Parque Nacional Nahuel Huapi. El paisaje es indescriptible y la diversión está asegurada pues todo se conjuga para que así sea. Los restaurantes mas lujosos, les escuelas de esquí y snowboard y los mejores refugios lo convierte en un lugar de fama mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Hugorep (413 noticias)
Visitas:
2190
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.