Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Sociedad escriba una noticia?

700 kilos de hachís con vuelo Cádiz-Marruecos

23/06/2011 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

700 kilos de hachís con vuelo Cádiz-Marruecos

La Guardia Civil ha desarmado una banda organizada dedicada al tráfico de estupefacientes a la que se la incautado 700 kilos de hachís, dos avionetas y un vehículo. Además ha detenido a dos pilotos y tres personas pertenecientes a dicho grupo.

Los agentes de la autoridad gaditana detectaron el miércoles pasado dos avionetas con rumbo a Marruecos desde Medina Sidonia (Cádiz) sin iluminación y planes de vuelo. Rápidamente se creó un dispositivo de control ya que la actividad podría estar relacionada con la llamada "Operación Azafrán".

El mismo día por la mañana la Guardia Civil volvió a detectar en Almería las avionetas que venían de Marruecos, que al percatarse de la vigilancia de los agentes iniciaron unas maniobras de evasión. Tal y como señala la benemérita una de las aeronaves tomo tierra en Taberna y unos minutos después inició nuevamente vuelo para encontrarse con el otro avión y seguir con las distracciones.

La Guardia Civil detuvo a tres personas de origen búlgaro, noruego y un marroquí en tierra que habían recogido 5 fardos de hachís incautando el vehículo que llevaban. Sobre las dos de la tarde la segunda de las avionetas aterrizó en Ronda (Málaga) y allí se arrestó al piloto español B.C.P. que era el único ocupante e intervinieron 194 kilos de hachís.

Inminentemente el primer avión, que había aterrizado durante unos minutos en Almería, paro en Loja (Granada) donde fue detenido el segundo de los dos pilotos de nacionalidad búlgara, N.S.S.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Sociedad (730 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
1871
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.