Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Villafan escriba una noticia?

7 Trucos para Windows 7

07/02/2011 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Windows 7 hasta el momento ha sido el sistema operativo mas estable que ha desarrollado Microsoft. Te mostrare 7 trucos para sacarle mayor provecho a tu sistema

7 Trucos para Windows 7

Windows 7 es uno de los mejores sistemas operativos para equipos de computo, no cabe duda. Lo he instalado en equipos nuevos y en computadoras que tenían otro sistema operativo anterior. Lo he comparado con Vista y XP, y como resultado veo claramente como aumenta el rendimiento del equipo de computo. Por supuesto que si la computadora tiene características limitadas o no óptimas para el funcionamiento de este sistema, no funcionara correctamente (es lógico, ¿no?). Pero existen algunos trucos que harán que sea mas productivo y útil para ti. En esta primera parte te doy 3 trucos (de 7 en total) para sacarle provecho al máximo a tu Windows 7.

1. Utiliza la lupa. Te permite acercarte mas y ver hasta el ultimo pixel el gráfico o documento que desees. Con botón del teclado (logo windows) y pulsando la tecla numerica con el símbolo de + (para aumentar) o - (para normalizar) .

Tips, Trucos y Soluciones Informáticas. villatecs.com

Tips, Trucos y Soluciones Informáticas. villatecs.com

2. Selección Múltiple de archivos. Realiza mucho mas facilmente esta operación. La puedes hacer dándole clic a los archivos que deseas y al mismo tiempo presionar la tecla CTRL . Pero con la nueva opción de Windows 7 puedes generar una casilla de selección y dar clic en el o en los archivos que desees. Basta con solo ir al Explorador de Windows y encontrarlo en el menu Organizar > > Opciones de Carpeta y Búsqueda > > Pestaña Ver. Selecciona la opción (casi al final) "Usar las casillas para escoger elementos" .

3. Eliminar la pantalla "Desea permitir que este programa....". Cada vez que haces alguna instalación de software nuevo o quieres modificar alguna configuración en tu equipo, Windows 7 y Vista también, contiene una protección predeterminada para que no exista algún riesgo de daño en tu sistema. Esto se llama "Intrusión de Control de Cuentas de Usuario". Pero si tu no quieres tenerla o disminuir las constantes ventanas emergentes, puedes hacerlo entrando al Panel de Control > > Seleccionar Cuentas de Usuario y Protección Infantil y dar clic en > > Cuentas de Usuario > > Cambiar la Configuracion de Control de Cuentas de Usuario. Si lo estableces como "No Notifcarme Nunca" desaparecerán los avisos.

LEER MAS > >


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Villafan (121 noticias)
Visitas:
5896
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.