Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Cardenas escriba una noticia?

7 razones para olvidarte de 7

28/10/2009 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo indica que Windows 7 será el sistema operativo por defecto de los nuevos ordenadores que compremos y será una referencia para los desarrolladores de programas

Sin embargo, ¿realmente es necesario actualizar a 7?

Hace unos días te dábamos 7 motivos para pasarte a 7. Hoy te ofrecemos siete razones para pasar de él.

1. Poca diferencia con Vista

Sí, podrá tener muchas novedades jugosas, pero sigue siendo un Service Pack de Vista con cambios en la barra de tareas y alguna herramienta más. En concreto, Vista es la versión 6.0 y Seven la 6.1.

2. Su precio

Si comparamos con otros sistemas operativos, Windows 7 sigue siendo muy caro.

Ubuntu y demás Linux son gratuitos y Mac OS X 10.6 Snow Leopard cuesta tan sólo 49$, 29 en la versión para actualizaciones.

Windows 7, en función de la versión elegida, tiene un valor entre 119, 99 y 219, 99$ para la actualización y entre 199, 99 y 319, 99$ la versión completa.

3. XP y Vista funcionan bien

XP salió al mercado en 2001 y sigue siendo una buena opción, gracias a los Service Pack. En cuanto a Vista, aunque empezó mal, las continuas actualizaciones han servido para depurar sus imperfecciones. Si estás contento con tu actual Windows, ¿para qué cambiar?

4. ¿Es tan seguro como dicen?

En comparación con versiones anteriores, Windows 7 es más seguro, sí. Pero para ello es necesario activar el cortafuegos, instalar un antivirus, mantener las actualizaciones al día y tomar muchas precauciones cuando navegas con Internet Explorer.

Otros sistemas son más seguros por defecto, como Linux o Mac OS X, donde para instalar cualquier cosa necesitas ser el Administrador.

5. Mi ordenador no está a su altura

No todo el mundo tiene un equipo a la última, así que tal vez no pases la prueba de Windows 7 Upgrade Advisor. Si te pasas a 7 tendrás que actualizar componentes y muchas veces comprar un nuevo ordenador. ¿Realmente merece la pena?

6. Programas incompatibles

Los principales desarrolladores se han puesto al día para que sus programas sean compatibles con Windows 7.

Pero hay herramientas de pequeñas empresas o aplicaciones diseñadas para un negocio en particular que, lamentablemente, no se llevan muy bien con 7. Una solución es el modo de compatibilidad con XP, pero sólo está disponible en las ediciones más caras.

7. Sigue siendo un egoísta

Años atrás era normal encontrar ordenadores con Windows instalado. Ahora hay muchos usuarios que comparten Windows con Mac OS X y Linux.

Estos dos sistemas operativos se han esforzado en facilitar la convivencia. Así, desde Mac y Linux puedes acceder a archivos de Windows e instalar los dos sistemas operativos juntos.

No es este el caso de Windows 7, que sigue sin leer particiones HFS o EXT3/4 de forma nativa.

¿Tienes más motivos para seguir con tu sistema operativo y olvidarte de 7? ¿O crees que Windows 7 es una buena opción? Danos tu opinión.


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Cardenas (350 noticias)
Visitas:
2199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.