Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franco Utrera escriba una noticia?

7 días con Windows 7

01/03/2010 20:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta nota te comento la experiencia que he tenido en 7 días de usar Windows 7 ademas de que menciona algunas herramientas que estoy usando

Hace exactamente una semana que me decidí a actualizar mi sistema operativo de Windows XP a Windows 7, la verdad nunca quise pasar por Windows Vista. En este espacio quiero aprovechar para contarles mi experiencia respecto al uso de este sistema. En primer lugar aproveche la oferta que Microsoft hizo para vender el Windows 7 a estudiantes a un precio muy atractivo. He de comentarte que el anuncio dice que cuesta $399.00 pesos la licencia, pero opte por agregar algunas características a mi pedido como un respaldo en línea de mi descarga y un DVD de respaldo, el cual me enviaron a mi oficina. Por todo pague aproximadamente $630.00 pesos. Cabe mencionar que según el anuncio de la página hoy es el último día de la promoción. La versión que descargue es la Home Premium y a continuación les detallo el Hardware en el que instale este Sistema Operativo.

  • Procesador Celeron Dual Core.
  • Tarjeta Madre – PC Chips 53G
  • 2 GB de memoria RAM
  • Disco duro de 500 Gb
  • DVD-RW Sony
  • La Tarjeta de Video es la integrada en la tarjeta madre.

He de comentarles que la instalación de Win 7 se lleva a aproximadamente 20 GB por lo que particione mi Disco duro en dos secciones una con 100 GB para el sistema y los programas; y la otra con los 400 GB restantes.

La verdad es que el sistema no tardo mucho en instalarse como unos 15 a 20 min aproximadamente. Como mi Disco duro es nuevo pues la instalación partido desde cero.

Uno de mis objetivo es tener una computadora con todo el software legal, a continuación te detallo la lista del software que he instalado esperando que te pueda llegar a ser de ayuda cuando estés buscando alguna solución para ti.

image

En primer lugar descargue la Beta del MS Office 2010, todo esto porque había leído que era mejor que la versión 2007 y que lo mejor de todo es gratuita. Pues te puedo comentar que es una versión muy interesante, muy rápida y todavía más fácil de usar. Sitio oficial.

Hace exactamente una semana que me decidí a actualizar mi sistema operativo de Windows XP a Windows 7, la verdad nunca quise pasar por Windows Vista

image

La seguridad es importante y pues descargue este antivirus gratuito de Microsoft, esto lo hice basado en la nota del blog Genbeta como el mejor antivirus del año 2009. Sitio oficial.

Ninite

Este servicio te permite elegir entre varias aplicaciones, todas ellas Freeware, y generar un instalador global para instalar cada una de las herramientas elegidas de manera automática. Esta es una aplicación muy cómoda y que te ahorra mucho tiempo. Entre las aplicaciones encontramos Navegadores, Reproductores, antivirus, etc.

image

Dentro de mis necesidades esta la de tener una unidad virtual de CD/DVD para montar algunos ISOS y trabajar con ellos, después de probar algunas herramientas mi recomendación es Virtual Clone Drive. Además es gratuito.

Como no tengo una aplicación para ver DVD, elegí la aplicación de VLC media player y me ha dejado muy satisfecho.

Bueno pues he intentado resumir los 7 días de trabajo que llevo con Windows 7 y he de decirte que el sistema me ha encantado me gusta mucho la rapidez con que trabaja, la estabilidad, además del reconocimiento del Hardware. Solo tuve un pequeño problema con el Nero 6 ya que el sistema me indico que había problemas de incompatibilidad. Pero de ahí en fuera me ha dejado muy satisfecho este sistema con su desempeño.

Homo-Digital


Sobre esta noticia

Autor:
Franco Utrera (276 noticias)
Visitas:
3864
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.