Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

El cubano JP agradece apoyo del boricua “Ñengo Flow” para su tema “Adición”

9
- +
31/03/2021 20:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El artista urbano JP regresa con el tema “Adicción", junto a Ñengo Flow, como parte de su álbum "Renovación”, en donde incorpora música y colaboraciones de artistas de talla internacional, con la colaboración con RGL4

 

Miami, 31 Mar (Notistarz). - El artista urbano JP regresa con el tema “Adicción", junto a Ñengo Flow, como parte de su álbum "Renovación”, en donde incorpora música y colaboraciones de artistas de talla internacional, con la colaboración con RGL4.

 "Poder colaborar con uno de los más duros en la música urbana, a quien considero mi hermano, me da mucha felicidad. Me siento muy agradecido por el apoyo que me dio Ñengo en este sencillo y sé que a todos les va a encantar", afirmó JP.

 José Ignacio Pérez González, conocido artísticamente como JP, inició su carrera musical en Cuba en 2007, formando parte de un dúo. Años después continuó en solitario hasta llegar a Estados Unidos.

Ñengo afirmó: "JP es como un hermano para mí. Cuando me enseño este sencillo, me monté sin pensarlo dos veces

 "Renovación es un álbum especial para mí, ya que he tenido la oportunidad, gracias a Dios, de plasmar música y colaboraciones únicas e internacionales con artistas increíbles", explica JP.

 Por su parte, Ñengo afirmó: "JP es como un hermano para mí. Cuando me enseño este sencillo, me monté sin pensarlo dos veces. Puerto Rico y Cuba están más fuertes que nunca en la música y no hay mejor manera de seguir creciendo que la unión de las dos islas".

En el disco participan destacadas figuras de la música latina como José Alberto El Canario, Tempo, Almithy, Rafa Pabón, Ñengo Flow, Reykon y Darrel, entre otras sorpresas.

 Lo que empezó en su adolescencia como imitaciones de Jerry Rivera, José José, Luis Miguel y otros, derivó en el seguimiento de las tendencias musicales de Vico C, El General, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, 50 Cent, Snoop Dogg y muchos más. FIN/Notistarz

JP, inició su carrera musical en Cuba en 2007, formando parte de un dúo. Años después continuó en solitario hasta llegar a Estados Unidos

Foto/ MS Agency

JP El Bendecido X Ñengo Flow- Adicción (Video OFicial)


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (336 noticias)
Visitas:
503
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.