Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construyendouna escriba una noticia?

63 años y sin ti

13/08/2013 10:40 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageNo puedo dejar de pensar cómo serías como abuelo, cómo brillarían tus ojos al ver a tus nietos, cómo correrías detrás de Pequeñín, cómo sentarías en tu regazo a Bichito y cuántas veces te habrías perdido en los ojos azules de Canija.

No puedo dejar de pensar por qué te perdisto esto, por qué te fuiste sin llegar a ver lo más maravilloso de mí, mis hijos, por qué te acostaste un mañana y jamás volviste a despertar.

Hoy habría mucho que celebrar, habría mucho que cantar y tú disfrutarías viendo a tus nietos emocionados haciéndote una fiesta, cantándote el cumpleaños feliz y ayudándote a soplar tantísimas velas. Y en vez de eso lo que tengo es el recuerdo de nuestros años vividos y la pena de no poder compartir estos momentos contigo.

Mi corazón te llora cada día porque te añora, porque me habría gustado conocerte como abuelo y sé que habrías disfrutado muchísimo de tus nietos. Jamás podré conocerte en esta faceta, jamás podré ver cómo mis hijos se sentaban en tu regazo y escuchan tus historias, esas mitad mentira mitad realidad, pero como sólo tú sabías contar.

Hoy me encantaría volver a ser tu princesa y refugiarme en tu abrazo. Hoy mi corazón vuela contigo. Hoy me gustaría decirles a mis hijos que es el cumpleaños de su abuelo y que vamos a celebrarlo contigo, como siempre hacíamos los dos. Y en vez de eso siento un enorme vacío, un sentimiento de ausencia, un hueco en mi alma y te echo tanto en falta.

Feliz cumpleaños Papá


Sobre esta noticia

Autor:
Construyendouna (486 noticias)
Fuente:
suu-construyendounafamilia.blogspot.com
Visitas:
1372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Rebollar (13/08/2013)

hermoso