Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Más de 600 periodistas y técnicos trabajan para cubrir el acontecimiento deportivo

17/09/2010 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 600 periodistas y técnicos de televisión y radio de todo el mundo trabajan estos días en MotorLand para retransmitir a todo el mundo el Gran Premio Aragón A-Style de MotoGP.

Los medios informativos tienen a su disposición una sala de prensa de más de 400 metros cuadrados en la que se han habilitado un total de 302 puestos de trabajo, según datos facilitados por el Gobierno aragonés.

Los periodistas disponen de información e imágenes en directo a través de más de 50 pantallas de televisión que transmiten lo que ocurre en la pista y datos sobre los cronometrajes a los pilotos.

Se estima que las carreras del domingo serán seguidas por más de 300 millones de espectadores en todo el mundo y la señal llegará en directo a más de 200 países. Esos 200 países verán, antes de la prueba de MotoGP, un vídeo promocional sobre Aragón con imágenes de patrimonio natural y arquitectónico, tradiciones o gastronomía.

En cuanto a cámaras de televisión, son unas 150 las que hay instaladas en MotorLand entre pista, on-boards, MotoGP trae consigo 260 toneladas de material en 209 vehículos --190 camiones y 19 motor-homes--.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1739
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.