Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexisst escriba una noticia?

The 5th wave (The Fifth Wave #1) de Rick Yancey

31/03/2013 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Fecha de publicación: 7 de mayo del 2013Primer libro de la trilogía The fifth wave Autor: Rick Yancey SINOPSIS: Después de la 1ra ola, solo oscuridad permanece. Después de la 2da, solo el que tiene suerte escapa. Y después de la 3ra, solo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la 4ta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.

Ahora, es el amanecer de la 5ta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de Ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quién ha dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse. La segunda parte de la trilogía se publicará en agosto del 2014 y la tercera parte en agosto del 2015, ninguno tiene título por el momento. Primeros capítulos:

Sin haberse publicado el libro aún, los derechos cinematográficos ya han sido comprados. Los directores Graham King y Tim Headington de GK Films y Tobey Maguire de Material Pictures serán los encargados de producir la película. S egún Variety , Sony Pictures también participará en la financiación de la película, aparte de que la distribuirá. La película se encuentra en desarrollo .


Sobre esta noticia

Autor:
Alexisst (952 noticias)
Fuente:
elfinal-delahistoria.blogspot.com
Visitas:
699
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.