Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Más de 550 mil dólares para asesinar a Piedad Córdoba

11/05/2012 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los "sectores de mucho poder" han mandado a los ex militares a asesinar a Piedad Córdoba, la cabecilla de la Organización de Colombianos y Colombianas por la Paz a cambio de más de mil millones de pesos (560 mil dólares), según indicó el jueves la organización en un comunicado.

La organización precisó que el dinero se paga a exmilitares, con experiencia en asesinatos contra varios dirigentes políticos, quienes perdieron la vida durante atentados llevados a cabo con tecnología de punta.

Añadió que las iniciativas ocultas han sido comunicadas a los entes pertinentes "a fin de lograr que este plan sea frustrado, la información sea cotejada y se identifique y sancione a los responsables de este plan contra el derecho a la vida, la integridad personal, el derecho a trabajar por la paz y los derechos humanos".

Por su parte, Córdoba denunció el miércoles ante la Fiscalía colombiana que ciertas personas de su país han planeado financiar un atentado en su contra.

De igual manera, instó al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos a cumplir con su responsabilidad de garantizar su vida y defender el derecho a formar organizaciones realizar actividades políticas y buscar la paz de los ciudadanos.

Aha/nl/rg


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
462
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.