Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bolsadelospirineos escriba una noticia?

El SP 500 y el soporte clave de 1.040 puntos

27/08/2010 17:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al Hablar ayer del Ibex 35 ya comentamos que el rebote en 9.800 era lo previsto, aunque sin duda haremos bien en no fiarnos; un rebote es hasta que se demuestre lo contrario batiendo resistencias simplemente eso, un rebote en que la pelotita sube para volver a bajar.

Si el Gráfico del Ibex era muy gráfico, más lo es todavía el gráfico del SP 500 (valgan las redundancias por supuesto), si en el Ibex...

... el rebote estaba previsto en el soporte de 9.800 puntos en el gráfico del SP 500 es evidente que el soporte se sitúa en 1.040 puntos y ahí debía tener lugar un rebote, producto tanto de un cierre de cortos como de compras a corto plazo buscando simplemente eso, un rebote para sacar un pequeño porcentaje.

Al contrario de lo que pueda parecer el soporte de 1.040 puntos se debilita en cada ocasión en que el índice se apoya en él, era verdaderamente complicado que al primer toque hubieran caído los 1.040 puntos, desde luego si volvemos a apoyarnos en los 1.040 puntos a corto plazo (cuanto antes peor) no daría un duro por la posibilidad de que el soporte resista.

La Ventaja de un soporte tan claro en el gráfico es que la probabilidad de que el índice rebote a la primera tentativa es realmente muy elevada, el problema es que la ruptura del soporte desencadenará no solo ventas por ejecución de stop loss sino también por la apertura de posiciones bajistas, por tanto si el soporte cede la caída tiene visos de acelerarse y el destino será harto imprevisible.

Y queda una pregunta por plantearse si caen los 1.040 puntos: ¿Sigue vigente el hombro cabeza hombro con objetivo en 870 puntos del SP 500? Se aceptan opiniones.


Sobre esta noticia

Autor:
Bolsadelospirineos (237 noticias)
Fuente:
labolsadesdelospirineos.com
Visitas:
1523
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.