Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celia Ugarte escriba una noticia?

Mas De 500 Mil Personas Con Sjogren En El Reino Unido

04/02/2011 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el síndrome de Sjogren el cuerpo ataca sus propios tejidos, especialmente las glándulas lagrimales y las glándulas salivales, causando sequedad de la boca y los ojos, y también la fatiga extrema, y la participación de otros órganos internos

Esta es una seccion de noticias donde me gusta dar a conocer todo los nuevo sobre el Sindrome de Sjogren que pasa en todo el mudo, Mas de 500 mil personas afectadas en el Reino Unido, pero al mismo tiempo se despierta el interes de los doctores y cientificos por esta enfermedad, ya era hora no creen?

Casi $ 1, 000, 000 caridad los fondos para el juicio Birmingham clínica en el síndrome de Sjögren grave

24 de enero 2011

El sindrome de sjogren no reconoce fronteras

Médicos en Birmingham Reino Unido está planeando una amplia prueba clínica de una enfermedad autoinmune grave pero poco conocido, llamado síndrome de Sjögren, que afecta a alrededor de medio millón de personas en el Reino Unido.

En el síndrome de Sjogren el cuerpo ataca sus propios tejidos, especialmente las glándulas lagrimales y las glándulas salivales, causando sequedad de la boca y los ojos, y también la fatiga extrema, y la participación de otros órganos internos.

Ahora el Dr. Simon Bowman, un reumatólogo consultor en Selly Oak Hospital, que tiene un interés especial en el síndrome de Sjogren, ha sido galardonado con cerca de US $ 1 millón en la investigación médica benéfica Arthritis Research del Reino Unido para realizar una prueba de drogas que espera que podría mejorar el tratamiento.

Dr. Bowman, quien dirigió un pequeño estudio piloto en Sjögren hace dos años, ahora reclutado hasta a 110 pacientes de los hospitales de todo el país en un ensayo clínico a gran escala, comparando el rituximab frente a placebo en la mejora de la sequedad y la fatiga.

Existe una relación entre el linfoma y de Sjögren, con pacientes con riesgo incrementado de desarrollar linfoma. Rituximab fue autorizada por primera vez para tratar el linfoma no Hodgkin

Rituximab es que ya tienen licencia para tratar la artritis reumatoide severa, y obras de atacar el cuerpo de las células B, que causan la inflamación.

“Aquellos de nosotros con un interés en Sjögren han estado hablando de hacer un juicio como éste desde hace algunos años, así que estoy encantado de que por fin estamos llegando a hacerlo”, dijo el Dr. Bowman, quien estará colaborando con Artritis Research UK profesor de Reumatología en la Universidad de Leeds, Paul Emery y el Leeds Unidad de Ensayos Clínicos, Profesor Costantino Pitzalis de Queen Mary, Universidad de Londres, y otros colegas.

“Hay una buena investigación de base para sugerir que rituximab es digno de mirar, y que esto es un juicio sensato hacer”, añade el Dr. Bowman. “Nuestro estudio piloto anterior mostró que los pacientes el tratamiento con un solo curso de la droga mostraron alguna mejoría en la fatiga, y un estudio anterior holandés que analizó 30 pacientes también se había traducido en la mejora de los niveles de fatiga y los síntomas de sequedad.”

Si la prueba de cinco años es un éxito, el Dr. Bowman espera que los fabricantes de rituximab, Roche, va a sacar adelante a un juicio mercantil con el fin de obtener una licencia del Reino Unido. Existe una relación entre el linfoma y de Sjögren, con pacientes con riesgo incrementado de desarrollar linfoma. Rituximab fue autorizada por primera vez para tratar el linfoma no Hodgkin.

Este articulo me parece muy interesante, asi que en siguiente lo estaremos analizando un poquito y asi aprendemos un poco mas nosotros sobre esta enfermedad que se llama sindrome de Sjogren.

Se despide de tu Tu amiga Celia no sin antes decearte un feliz dia..

MEJORA TU CALIDAD DE VIDA AUN VIVIENDO CON EL SINDROME DE SJOGREN

Si deseas mas información sobre el sindrome de sjogren visita mis blogs

Tambien encontrara un reporte gratis El sindrome de sjogren y 30 consejos para ayudar a cuidar tu boca seca y ojos secos completamente gratis.

Si la prueba de cinco años es un éxito, el Dr. Bowman espera que los fabricantes de rituximab, Roche, va a sacar adelante a un juicio mercantil con el fin de obtener una licencia del Reino Unido

Http://www.mujeresconsindromedesjogren.com

http://www.mujeresconsindromedesjogren.com/blog

http://www.sindromedesjogren.com/blog

http://www.sindromedesjogren.com


Sobre esta noticia

Autor:
Celia Ugarte (23 noticias)
Visitas:
5967
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.