Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Globocurioso escriba una noticia?

7.500 dólares por atrapar al "asesino en serie de gatos"

08/06/2009 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades del sur de Florida buscan a una persona que ha asesinado a unos 27 gatos y ofrecen una recompensa de 7.500 dólares a quien suministre información que permita la captura del asesino en serie. El caso mantiene aterrorizados a los dueños de mascotas en Cutler Bay y Palmetto Bay, en el condado de Miami-Dade, donde 25 felinos fueron mutilados, desollados y a algunos les han extraído sus entrañas, según los informes policiales divulgados hoy.

Ahora el llamado asesino en serie de gatos al parecer se ha trasladado a Lauderhill, en Broward, zona donde se hallaron otros dos felinos muertos el miércoles y el sábado pasado. El capitán Rick Rocco de la policía de Lauderhill informó que en uno de los casos el animal mostraba cortes muy precisos, tan precisos, que parecía como si se tratase de alguien que sabía lo que estaba haciendo. Otro de los gatos tenía una raja en la frente.

Nick Pimentel, portavoz de la policía de Miami-Dade, dijo a Efe que sospechan que pudiera tratarse de jóvenes a quienes se les imponen retos para que formen parten de pandillas u otros grupos. Al parecer son jóvenes que se confabulan y se lanzan retos y posiblemente luego se enorgullezcan al decir:'anoche yo maté a dos'. Esa es la sospecha que tenemos, pero no hemos podido probarlo, añadió.

El llamado asesino en serie de gatos ataca en las noches y lanza los cadáveres en los patios de las casas, a veces en las residencias de los dueños de las mascotas agredidas.


Sobre esta noticia

Autor:
Globocurioso (151 noticias)
Fuente:
globocurioso.blogspot.com
Visitas:
4943
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.