Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luminamk escriba una noticia?

5 cosas que no sabías del té de Herbalife

11
- +
09/07/2019 01:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Nuestros hábitos nos hacen ser quienes somos” este es un viejo dicho y esto esta más que demostrado o ¿no es así como dicen? “eres lo que comes”

En este caso lo que bebemos…

 

...¿Sabías que?

 

Las bebidas determinan en gran medida al tipo de salud que tendremos pues estas al descomponerse sus desechos van directo a los riñones y si son sustancia toxicas entonces comienzan los problemas.

El té es no solo en extremo saludable y benéfico por las razones que veremos a continuación sino que además es la bebida más consumida de la tierra, después del agua por supuesto.

 

A continuación te presentamos 5 cosas que no sabías del te de Herbalife

- Posee diversas propiedades benéficas que ayudan al organismo a no deteriorarse tan rápido por los efectos del oxígeno y estos son los antioxidantes que posee.

- Los efectos sobre el cuerpo y la salud en general están recomendados con la prevención de enfermedades cardiovasculares (infartos) también sobre los huesos previniendo la osteoporosis y ayudando a evitar el deterioro cerebral.

- El té de hierbas de Herbalife sirve también como un potente diurético pues ayuda a limpiar el sistema renal de la orina a través de esta evitando la retención de líquidos

Al igual que el aloe vera (sábila), el té ha sido utilizado por diferentes culturas desde la antigüedad

- La comodidad de usar este té radica también en lo práctico que resulta prepararla solo que debes disolver una cucharada del polvo en una copa de agua y ¡voila! Tienes tu té listo. Cabe anotar que las tomarlo en agua fría o caliente.

- El té de Herbalife a diferencia tiene diferentes sabores a diferencia del astringente de otros tipos de té; posee una variedad cítrica que te encantaran. Además es un excelente quemador de grasa justamente por su capacidad de disolver toxinas ayudándote a reducir de talla.

Al igual que el aloe vera (sábila), el té ha sido utilizado por diferentes culturas desde la antigüedad comenzando por la china que han visto entre sus bondades la actividad positiva sobre el sistema nervioso central provocando un efecto calmante.

Deseas cambiar tu vida desde la buena alimentación y con una posibilidad real de negocio; pues si Herbalife te permite que aparte de sentirte mejor de salud y reducir de talla pueda empezar tu negocio invitando a más personas a conocer y participar de tu estilo de vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Luminamk (11 noticias)
Visitas:
212
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.