Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

4funky?avours, un carnaval de moda infantil

20/06/2011 07:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHace más de un año que tuve la posibilidad de asistir, en primicia, a la presentación de la colección de moda infantil de 4funky?avours para esta primavera verano 2011. Se llama Le Carnaval des Animaux y ahora es el momento de hablaros de ella.

Le Carnaval des Animaux (El Carnaval de los Animales) es una composición musical de 1886 del compositor francés Camille Saint-Saëns. Este tema relativo al reino animal ha inspirado a la marca 4funky?avours 4 estilos que encajan perfectamente en las vivencias de los niños:

image

Ferme

Enérgicas combinaciones de color con un guiño a la granja. Cuadros, rayas y puntos diferentes. El resultado es un conjunto lleno de color completado con prendas lisas. Un burro, un caballo o un gallo. ¿Cuál es tu animal preferido?

Jardin

Estampados con colores suaves y con una explosión de animales y ?ores. Las niñas querrán salir a jugar con estos modelos tan alegres. Pero los niños no se quedarán atrás; buscarán arañas y ayudarán en el jardín. Para disfrutar de la primavera.

Más sobre

image

La Vie Sous-Marine

Nos vamos a bucear. Dominan los tonos azules y verdes del mar. Estampados llamativos y chillones y, como no, una sirena. Buscarás caracolas y cangrejos mientras estás de vacaciones o disfrutarás de las olas. Estarás deseando que lleguen las vacaciones de verano.

Y la Vie Sauvage

Por supuesto, también hay un elefante y una jirafa. Pero sobre todo, los estampados y el uso del color convierten este estilo en un conjunto fuerte y llamativo. Nada de combinaciones de color suaves, sino prendas enérgicas para los niños y dibujos llamativos para las niñas.

image

La colección de 4funky?avours esta disponible desde la talla 50/56 (moda bebé para recién nacido) a la 158/164 (más o menos niños de 14 años) y se puede adquirir en las mejores tiendas de ropa infantil del segmento medio y alto.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
3248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.