Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Más de 400 bomberos trabajan para extinguir los incendios del norte de Portugal

31/07/2010 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 400 bomberos trabajan en las labores de extinción de los seis incendios activos en el norte de Portugal, según informó este sábado la Autoridad Nacional de Protección Civil.

En concreto, los incendios se encuentran en las inmediaciones de las localidades de Chaves, Viseu, Braga, Guarda y Bragança, aunque en esta última región este sábado se logró controlar un incendio, informó la agencia de noticias Lusa. Los equipos de bomberos cuentan con más de una centenar de vehículos.

En el Alto do Jardim, en Bragança, 74 bomberos y 14 vehículos de operación combaten el fuego que se declaró cerca de las 17.00 de este sábado, aunque el fuego ya ha sido declarado "controlado".

Por otro lado, en Termas de Alcafache, en Viseu, 133 bomberos con 38 vehículos combaten el fuego que se declaró esta tarde en un área de matorral y que en estos momentos cuenta con tres frentes activos. También en el distrito de Viseu dos fuegos más están actualmente activos, ambos en zona de bosque.

En Abrunhosa de Mato 58 bomberos con 14 vehículos combaten un fuego con dos frentes activos y en Cabril, Castro Daire, un incendio con un frente mantiene movilizados a 24 bomberos y 6 vehículos.

Otro incendio activo desde las 15.00 consume un área de matorral en Reigáz, distrito de Villa Real. En él trabajan 73 bomberos con 20 vehículos operativos. También hay incendios en Cuevas, Braga, --34 bomberos y 8 vehículos-- y en Aldeia Nova, Guarda, donde hay movilizados 84 bomberos con 28 vehículos


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2781
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.