Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

387 millones de dólares

26/05/2011 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta tarde se presentará el proyecto de construcción de un nuevo complejo deportivo en la capital de California , donde se incluye el nuevo pabellón de Sacramento Kings, realizado por el grupo ICON/Taylor . El periodista David Bienick ha filtrado una fotografía de como quedaría el nuevo complejo.

Según se ha avanzado, el precio asciende a 387 millones de dólares. Esto incluye 241 millones en costes de construcción, además de 146 millones de dólares en otros costes. El pabellón tendrá capacidad para 19000 espectadores -17317 tiene el Power Balance Pavillion - y contará con 74 suits de lujo. Se prevé que esté listo para mayo de 2015, y los Kings puedan usar su nueva cancha en la temporada 2015-2016.

Para el diseño de este nuevo complejo deportivo, el grupo constructor se ha fijado en cinco pabellones actuales: AT& T Center de San Antonio , Sprint Center en Kansas City , Amway Center de Orlando , el FedEx Forum de Memphis y el estadio de NHL de Edmonton .

Las estimaciones realizadas auguran unas ganancias de 556 millones de dólares durante la construcción del mismo, lo que supondría un estímulo enorme a la economía local.

El proyecto está realizado aunque las dudas acerca de su coste y la financiación, así como la decisión que tome la NBA respecto al tiempo que va a tardar en construirse, será clave a la hora de ver una nueva cancha para los Kings.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (858 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1112
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.