Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clsarroyo escriba una noticia?

333DDD – Para transformar cualquier imagen en un anaglifo

15/03/2011 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los anaglifos son aquellas imágenes de dos dimensiones que, cuando se ven con colores diferentes en cada ojo, provocan un efecto tridimensional

Los anaglifos son aquellas imágenes de dos dimensiones que, cuando se ven con colores diferentes en cada ojo, provocan un efecto tridimensional.

En Mark-beasley.com han creado una pequeña aplicación que, al instalarse como bookmarklet, nos permite ver cualquier imagen con estas características.

Lo único que tenemos que hacer es arrastrar el enlace que destaco en la figura inferior y ponerlo en la barra de favoritos de vuestro navegador.

Después, cuando veas alguna imagen en la web, pulsad el nuevo enlace y esperad que se ejecute el código correspondiente.

En mark-beasley.com han creado una pequeña aplicación que, al instalarse como bookmarklet, nos permite ver cualquier imagen con estas características

Link: Mark-beasley.com | Vía The next web

Definiciones: La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz. Es el proceso de capturar imágenes y fijarlas en un medio material sensible a la luz. Basándose en el principio de la cámara oscura, se proyecta una imagencaptada por un pequeño agujero sobre una superficie, de tal forma que el tamaño de la imagen queda reducido y aumentada su nitidez. Para almacenar esta imagen, las cámaras fotográficas utilizaban hasta hace pocos años una película sensible, mientras que en la actualidad, en la fotografía digital, se emplean, generalmente, sensores CCD y CMOS y memorias digitales.


Sobre esta noticia

Autor:
Clsarroyo (4 noticias)
Visitas:
3681
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.