Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesucristoenelcine escriba una noticia?

¡300 artículos, 300 sonrisas!

26/04/2011 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este blog alcanza hoy su artículo nº 300. Os podéis imaginar lo feliz que me siento, y lo mucho que agradezco a todos haber podido llegar hasta aquí. Quería decíroslo y compartir con vosotros esta alegría.

¡Parece un sueño! Pero un sueño hermoso, un sueño de verdad... Un sueño de esos ¡tan preciosos! que no te atreves a soñar del todo, y que te llena de gozo cuando se hace realidad. Algo que te gusta compartir con los demás, como si fuera una película...

Hace apenas año y medio que escribí aquel primer post: "Imagen de Jesús, imagen de nuestra cultura". Entonces no sabía si llegaría a Navidad. Y han pasado 18 meses. "Burla burlando –como diría el gran Lope- van los tres(cientos) delante".

300 artículos, 250.000 visitas y casi 1.000 amigos en la página de Facebook. Realmente, sois vosotros los que habéis hecho todo esto. Así que ¡muchas gracias! Y que sepáis que sigo contando con vuestro esfuerzo y vuestra ayuda (comentarios, sugerencias, palabras de aliento) para mantener este blog en pie. 300 artículos, 300 sonrisas..., 300 motivos para seguir adelante.

Sí, hoy es un día para que lo celebremos juntos. Un día para chocar mi copa con las vuestras ("¡Chin-chin!") y brindar por todo lo que hemos vivido. "Y que cumplamos muchos más". Este blog es ya parte de mi vida, y creo que también lo es de la vuestra. Que siga siéndolo por muchos años...


Sobre esta noticia

Autor:
Jesucristoenelcine (338 noticias)
Fuente:
jesucristoenelcine.blogspot.com
Visitas:
1406
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.