Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

30 Frases de Navidad

06/12/2016 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Navidad es una época donde la reflexión debe estar a la orden del día, sobre todo para aquellos que creen en ella y en su significado de unión, más allá de las religiones. Por eso mismo, hemos seleccionado algunas frases de Navidad que seguramente pueden interesarte acerca del tema. Puedes usarlas en las redes sociales o bien animarte a una costumbre ya no tan común: enviar postales o hacer bonitas cartas para acompañar los regalos o la cena navideña.

Las mejores frases navideñas

La época navideña es el momento del año para agradecer y compartir con tus seres más queridos. Hay muchas frases navideñas que puedes usar en estas fiestas. Entre ellas encontrarás algunas reflexiones para compartir, felicitaciones y por supuesto algunas frases cortas si no te gusta explayarte mucho en las palabras. A continuación encontrarás las mejores frases navideñas para compartir con quienes quieras y donde prefieras.

Reflexiones para Navidad

Hay pocas cosas más bellas que enviar buenos deseos de Navidad y nada mejor que usar algunas reflexiones para no sólo felicitar sino también pensar un poco sobre esta época del año, sus significados e importancia. Comparte estas inspiradoras palabras con tus seres queridos y disfruta aun más esta época del año que tantas alegrías nos trae.

  • "¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz." (Agnes M. Pharo)
  • "¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!" (Charles Dickens)
  • "¡La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar." (Joan Winmill Brown)
  • "Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón." (Marjorie Holmes)
  • "La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad." (Calvin Coolidge)
  • "Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante..... Regresemos a nuestra fe infantil." (Grace Noll Crowell)
  • "La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos." (Larry Wilde)
  • "La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad." (Calvin Coolidge)
  • "Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante..... Regresemos a nuestra fe infantil." (Grace Noll Crowell)
  • "Las únicas personas realmente ciegas en la época de Navidad son las que no tienen la Navidad en su corazón." (Helen Keller)
Frases para Navidad cortas
Más sobre

Si prefieres usar frases para Navidad cortas, debes saber que estás en el lugar indicado. Estas palabras para Navidad son ideales para agregar como pequeños mensajes en tu árbol de Navidad, decorar tu mesa para sorprender a tus invitados o compartir en redes sociales como Twitter e Instagram.

  • "El recuerdo, como una vela, brilla más en Navidad" (Charles Dickens)
  • "Este es el mensaje de Navidad: Nunca estamos solos." (Taylor Caldwell)
  • "La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso." (Norman Vincent Peale)
  • "Ojala pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año." (Harlan Miller)
  • "La Navidad es un buen motivo para vivir la fraternidad que une a todos los seres de este planeta." (Abel Pérez Rojas)
  • "Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa." (Anónimo)
  • "En Navidad, todos los caminos llevan a casa." (Marjorie Holmes)
  • "Sólo ha hubo una Navidad, el resto son aniversarios." William John Cameron
  • "Una buena conciencia es una continua Navidad." (Benjamin Franklin)
  • "No te preocupes por el tamaño de tu árbol de Navidad. A los ojos de los niños, todos son de treinta pies de altura." (Larry Wilde)
Frases para felicitar la Navidad

Si hay algo que no pueden faltar en las fiestas son las felicitaciones para Navidad, unas bonitas palabras cara a cara o a la distancia pueden ser muy significativas para la otra persona. Acerca tus felicitaciones navideñas por el medio que prefieras: una carta, un SMS, un Whatsapp o a través de las redes sociales. No importa cómo sea, tus palabras para la Navidad llegarán a corazón de tus seres más queridos.

  • "Regalos del tiempo y el amor son sin duda los ingredientes básicos de una verdadera feliz Navidad." Peg Bracken
  • "La pureza de la Navidad, se pinta de blanco. La serenidad de la Navidad, se pinta de azul. La pasión de la Navidad, se pinta de rojo. La felicidad de la Navidad... ¡Toma el pincel y pinta tu vida!" (Anónimo)
  • "A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo tanto de menos en esta Navidad... Que la pases bien donde te encuentres." (Anónimo)
  • "¿Qué es lo que une los corazones y las mentes? ¡La magia de la Navidad! Deseo que pases una Navidad maravillosa." (Anónimo)
  • "Os deseo una maravillosa Navidad que acompañe a un mejor año nuevo... lleno de sueños por realizar, el amor y la buena salud. ¡Feliz Navidad!" (Anónimo)
  • La receta de la Navidad: Tres tazas de ilusión, una copa de amistad, un chorro de ternura y un litro de amor. Revuélvalo todo y ponlo en el horno. Envuélvalo con risas, luces y canciones. Finalmente sírvalo con alegría y buena voluntad. ¡Feliz Navidad! (Anónimo)
  • "¡Feliz Navidad! Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos." (Anónimo)
  • Que en este nuevo año tengas cien razones para reír, un sueño por el que vivir, mil alegrías para disfrutar y ningún motivo para sufrir. ¡Muchas Felicidades! (Anónimo)
  • "¡Felicidades en esta Navidad! Te mereces lo mejor del mundo no solo hoy, sino siempre." (Anónimo)
  • "Deseo que en Navidad, la dulce estrella de Belén pueda estar presente en cada uno de nosotros y que un coro de ángeles canten canciones de esperanza, llenando nuestros corazones por mucho tiempo." (Anónimo)

Revisa este video para encontrar más frases cortas, bonitas y originales para compartir estas festividades.

Trucos y consejos para la navidad

Si bien las palabras para Navidad son importantes y marcan la diferencia, la decoración y la fiesta en sí son muy importantes también. Toma algunos consejos y no olvides pedir ayuda si la necesitas. Que estas fiestas no sólo sean disfrute durante la cena, sino también mientras se prepara el festejo, en familia o con amigos.

  • Tarjetas navideñas originales. Si quieres sorprender a tu familia y amigos con algunas frases navideñas para tarjetas pon manos a la obra y realiza tus propias felicitaciones. Será un lindo gesto que ya no se ve tan seguido como antes.
  • Consejos para la fiesta navideña. Si vas a ser el anfitrión además de los mensajes de navidad necesitarás organizar tu hogar, decorarlo y preparar la cena. No dejes de tener a mano algunos trucos y consejos para hacer de esa una noche especial.
  • Bolsas para el árbol de Navidad. Puede colocar algunas citas de Navidad en tu árbol como parte de la decoración. Prueba hacer unas bolsas artesanales para darle un toque especial a esta parte tan importante de las fiestas.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3133 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
3106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.