Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

2KGames llega a un acuerdo con la revista Playboy

11/03/2010 19:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

2K Games ha anunciado un acuerdo de licencia con la revista Playboy para la integración en el juego de más de 50 portadas vintage y desplegables en Mafia II, uno de los juegos más esperados del año para Xbox 360, PlayStation3 y Windows PC. Ambientado en paisaje urbano americano de Empire Bay de los años 1940 y 1950, en Mafia II los jugadores podrán recolectar copias virtuales de esta icónica revista que ha sido una guía de estilo y cultura para hombres desde Diciembre de 1953.

"Mientras que los juegos inspirados en el crimen organizado hacen únicamente énfasis en la acción, Mafia II aporta una narrativa muy trabajada y acompañada por una sofisticada y evocadora atmósfera, " declara Christoph Hartmann, Presidente de 2K. "Este acuerdo con Playboy, hace que podamos añadir aún más autenticidad al juego utilizando imágenes vintage de la revista para ilustrar el poder que Playboy ejercía en la cultura de esa generación."

Mafia II es una maravillosa mirada al oscuro e inolvidable mundo de la Mafia donde las vestimentas, coches, música y publicidad han sido creadas de forma meticulosa para replicar una ciudad americana en los años 40 y 50. Los jugadores se verán fascinados con las cinemáticas del juego que han sido creadas al estilo Hollywood y que ofrecen unos personajes muy creíbles, una ciudad viva que los transporta a la época del nacimiento del rock-n-roll y coches cromados hot rods por los bulevares".

"Desde hace más de 55 años, Playboy ha sido parte del panorama cultural pop Americano, y ha ofrecido a sus lectores grandes contenidos y entrevistas además de reportajes de algunas de la mujeres más hermosas del planeta, " declara el Director editorial de la revista Playboy, Jimmy Jellinek. "Mafia II está ambientado en la época en la que Playboy se popularizó e incluye personas cuyos estilos y actitudes reflejan toda una gran época, Estamos encantados de poder aportar un punto extra de autenticidad al juego a través de una revista masculina tan popular como la nuestra."

Mafia II está siendo desarrollado por 2K Czech, el mismo estudio creativo del aclamado Mafia®, que cautivó a millones de jugadores en todo el mundo. Con una mezcla explosiva de acción y disparos, conducción y una narrativa profunda, Mafia II es una apuesta por conseguir crear el título más completo sobre la Mafia creado hasta la fecha.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
7149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.