Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Más de 250 ciclistas latinoamericanos y de EE.UU. competirán en el GP de Bayamón

29/08/2010 04:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  Bayamón (Puerto Rico), 26 ago (EFE).- Más de 250 ciclistas de Latinoamérica y Estados Unidos, incluyendo a varios campeones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, participarán este fin de semana en el Gran Premio de Bayamón, en Puerto Rico, informó hoy la organización. 

La venezolana Angie González y el dominicano Augusto Sánchez, medallistas de oro de los pasados Juegos Centroamericanos, encabezan el grupo de ciclistas de Argentina, Colombia y Puerto Rico que participará en la novena edición del "Grand Prix" de Bayamón, ciudad aledaña a San Juan. 

Foto 0, Otros reconocidos ciclistas que competirán este fin de semana en Bayamón, serán los colombianos Alexander González, Hebert Gutiérrez y Carlos Sánchez, quien estuvo presente en la rueda de prensa donde se anunció el evento, señaló a Efe que la competición de este año "estará más fuerte" que en ediciones anteriores por el buen número de ciclistas de calibre que participarán. 

Sánchez también ganó medalla de plata y bronce en los pasados Juegos Centroamericanos en la competencia en pista que se llevó a cabo en Aguadilla, al norte de Mayagüez. El oro lo obtuvo al dominar al venezolano Richard Ochoa al colombiano Carlos Ospina. 

El ciclista dominicano estará acompañado por sus compañeros de equipo, Jorge Pérez y Euris Vidal, ganadores de medallas de plata y bronce, respectivamente en los pasados Juegos Centroamericanos. 

González, asimismo, venció en la prueba de ruta en los Juegos Centroamericanos de Mayagüez al derrotar a la puertorriqueña Marie Rosado y la colombiana Diana García. 

González agregó en la ruta los títulos dorados que alcanzó en las modalidades de Omnium y velocidad olímpica por equipos, junto a Daniela Larreal, además de la medalla de plata en "scratch".

Otros reconocidos ciclistas que competirán este fin de semana en Bayamón, serán los colombianos Alexander González, Hebert Gutiérrez y Carlos Alzate, y el argentino Claudio Arone. González fue el campeón de la edición del 2008. 

Por su parte, el organizador del evento y presidente de la Federación de Ciclismo de Puerto Rico, José Santiago, aseguró hoy que la competencia será "el mejor evento de ciclismo que se verá en Puerto Rico" por la buena calidad de competidores. 

Santiago explicó que el evento comenzará mañana con una prueba contra el reloj de 2, 5 kilómetros, pero el sábado, la ruta se extenderá a 108 kilómetros y el domingo, concluirá con una carrera de 68 kilómetros.

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
1818
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.