Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aneluli escriba una noticia?

250 años de terror

18/10/2009 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres un amante de lo gótico, de lo desconocido, de leyendas, monstruos, vampiros y seres fantásticos, 250 años de terror es un libro imprescindible para tu biblioteca

250 años de terror

es una antología de Ediciones Irreverentes en la que se ha reunido a los más prestigiosos autores de un género literario que levanta pasiones y que nos ayuda a enfrentarnos con nuestros miedos y nuestros fantasmas interiores : el terror. Dentro de esta selección se ha incluido tanto escritores de terror desde finales del S.XVIII como los más actuales. Se comienza el libro con extraordinarios clásicos como Potocki, von Kleist, Pushkin, Dumas, Mérimée, Gerard de Nerval, Baudelaire, Bécquer, Villiers de l’Isle Adam, Guy de Maupassant, Emilia Pardo Bazán y Anton Chejov. Para los amantes del terror de comienzos del S.XX, se ha seleccionado a Horacio Quiroga, Saki y Lovecraft; añadiéndose también una gran muestra del mejor terror actual, con autores como Álvaro Díaz Escobedo, José Enrique Canabal, Miguel Gómez Yebra, Manuel Villa-Mabela, Francisco Legaz, Tomás Pérez, Miguel Angel de Rus y Raúl Hernández Garrido. Esto es, un amplio abanico de autores de muy diversas épocas y lugares, conocidos y menos conocidos, que te harán pasar alguna que otra noche en blanco.

El pasado 8 de Octubre fue, junto con Poeficionario, uno de los libros objeto de la mesa redonda titulada Todos los muertos de Poe y 250 años de terror que se celebró en la Casa del Libro de Madrid.Sin lugar a dudas la mejor forma de pasar Halloween: leyendo.


Sobre esta noticia

Autor:
Aneluli (37 noticias)
Visitas:
6780
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.