Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Richitelli escriba una noticia?

24. Nuevos personajes, nueva localización

30/07/2009 14:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La serie producida por Fox y que cuenta las peripecias del todopoderoso, infalible y nunca bien ponderado Jack Bauer volverá en el 2009 con 24 nuevos episodios llenos de acción. Las novedades confirmadas hasta hoy son:

Afiche de la serie 241) La ciudad donde se desarrollará la serie se trasladará desde Washington hasta New York.

2) La CTU o Unidad anti Terrorismo entrará de nuevo en funciones luego de haber sido desmantelada al final de la sexta temporada. Estará bajo tierra en un gigante y muy equipado bunker.

3) Al casting principal de la serie se unirán como regulares Anil Kapoor (Slumdog Millionaire) como el presidente Omar Hassan, que llega a Estados Unidos a hablar de paz. Freddie Prinze Jr (Scoobie Doo, Freddie, Brooklyn Rules) como el agente de operaciones Cole Ortiz y Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) como la agente especial Dana Walsh. (entre los dos habrá una historia amorosa pendiente).

"Si Tony aún vive, existen todas las posibilidades del mundo de que Teri lo lograra también", David Fury

4) Se confirma el regreso en sus roles de Cherry Jones (Presidenta Taylor), Bob Gunton (Ethan Kanin), Elisha Cuthbert (Kim Bauer) y Mary Lynn Rajskub (Chloe O'Brian).

5) Por último pero no menos importante se especula con la aparición de viejos personajes de la serie y con el impresionante y no confirmado rumor sobre la reaparición de Tery Bauer, Sí, Tery Bauer. (Teri, esposa de Jack Bauer, murió al final de la primera temporada)

Aquí va la cita sobre el rumor de Teri Bauer.

"Ciertamente hay probabilidades de (rescatar viejos personajes). Definitivamente hemos pensado en eso" says David Fury (productor ejecutivo de la serie) "Hasta este punto, apenas estamos en el primer tercio de la temporada, pero hemos empezado a discutir sobre la posibilidad de que algunos personajes regresen" Fury afirma que realmente quisiera ver que Teri Bauer (Leslie Hope) volviera a la serie. "Si Tony [Carlos Bernard] aún vive, existen todas las posibilidades del mundo de que Teri lo lograra también" bromea Fury. Ahora, en serio, hay grandes posibilidades de que Charles Logan (Gregory Itzin) y Mandy (Mia Kirshner) pudieran aparecer. además, "Se podría ver a Tony (Carlos Bernard), podría haber una chance de que fuera crucial para el desarrollo del show" añadió Fury.

Fuentes: EOnline, Ausellio Files de Entertainment Weekly y Spoilertv.


Sobre esta noticia

Autor:
Richitelli (18 noticias)
Visitas:
5749
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.