Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Argentacomunicación escriba una noticia?

20minutos.es también apuesta por la inteligencia online

01/06/2011 21:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Periódico online es el nuevo cliente de AT Internet. • AT Internet le ayudará a medir y gestionar su trabajo online

AT Internet ( Www.atinternet.com ), la empresa líder en el sector de las soluciones de analítica Web y móvil, ha firmado recientemente un acuerdo con 20minutos.es, para ayudarle en la medición y gestión de todo el contenido online que aporta diariamente este periódico a la red y la repercusión que tiene.

AT Internet pondrá a disposición de su nuevo cliente el producto de analítica web AnalyzerNX, la mejor herramienta para gestionar en tiempo real las páginas web de 20minutos.es, proporcionando así una capacidad de análisis óptimo de la audiencia generada por los más de 13.730.204 usuarios únicos que acceden cada mes a 20minutos.es. (Dato OJD Interactiva Marzo 2011)

Con este programa 20minutos.es contará con una visión completa de todas las acciones de marketing electrónico que lleve a cabo, midiendo, comparando, segmentando y difundiendo en tiempo real los diversos datos relacionados con su actividad y objetivos. La finalidad de todo ello es la optimización del sitio Web, así como la medición del ROI (retorno de la inversión) y los on site ads (anuncios tanto internos de autopromoción como externos (publicidad por clic, enlaces patrocinados o emailing, por ejemplo).

AT Internet aporta una solución única para comparar el rendimiento de una red compleja como la del periódico 20minutos.es, optimizando su toma de decisiones y futura estrategia online en función de los resultados. La ventaja además es que dispondrán de una visión global de conjunto y a su vez con un análisis detallado de hasta el más mínimo detalle.

El acuerdo entre las dos empresas se llevó a cabo el pasado mes de marzo.

Sobre 20minutos.es

En 2005 se lanzó 20minutos.es , la edición digital de 20minutos. En sólo cinco años, 20minutos.es se ha colocado entre los medios on-line más seguidos. Los datos de la Oficina de Justificación de la Difusión de medios en Internet (OJD Interactiva) certifican un total de 13.730.204 usuarios únicos y 27.837.505 visitas en marzo de 2011 , lo que consolida a 20minutos.es como uno de los líderes en el mercado de prensa digital.

El nacimiento de 20minutos.es marcó dos hitos en la historia del periodismo digital. Por una parte, fue el primer diario on-line en abrir todos sus contenidos a los comentarios de sus lectores, con moderación a posteriori; por otra, fue el primer diario español que se publicó bajo licencia Creative Commons , lo que permite reproducir sus textos citando la fuente original. Asimismo, apostó desde sus inicios por la participación de los usuarios y por el fenómeno blog , organizando desde hace cinco años los Premios 20Blogs , certamen de referencia en la blogosfera .

Sobre AT Internet

Creada en 1995, AT Internet, conocida anteriormente como XiTi, es una compañía independiente líder en el mercado de las soluciones de analítica Web y móvil. Líder en Francia y Europa en el campo de la Inteligencia Online, su experiencia y tecnología permite a la compañía el desarrollo de soluciones únicas e innovadoras para la medición del tráfico Web, comportamiento del usuario, medición del rendimiento y la disponibilidad de sitios Web, así como la medición de la reputación online.

AT Internet tiene más de 3.500 clientes en todo el mundo, incluyendo alguna de las compañías más importantes. Con sede en Burdeos, donde se encuentra su central, y gracias a sus oficinas internacionales, AT Internet opera en 9 países diferentes en todo el mundo, incluyendo Alemania, Inglaterra, Irlanda, España y Canadá. Actualmente emplea a más de 150 personas a nivel internacional, con más de un 60% de su plantilla trabajando en el departamento técnico.

Www.atinternet.com

Para más información:

Lola García

ARGENTA COMUNICACIÓN

lola.garcia@argentacomunicacion.es

TEL.: 91 311 93 35 – 620 927 362


Sobre esta noticia

Autor:
Argentacomunicación (121 noticias)
Visitas:
2557
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.