Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

En el 2020 tendremos otra forma de ver televisión

06/06/2014 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según Chema Casaos, director de soluciones y servicios de TV de Ericsson en España, en 2020 tendremos otra forma de ver televisión..

En el 2020 tendremos otra forma de ver televisión

 

ver televisiónImagen de 20minutos.com.mx

Chema Casaos, director de soluciones y servicios de TV de Ericsson en España, recientemente ha comentado y explicado que el consumo televisivo ha cambiado drásticamente en estos últimos años.

Y esto ha sido ocasionado por las nuevas tecnologías y el uso de Internet, que ha creado una nueva forma de ver televisión,  en 2020 casi todo el consumo será por demanda, permitiendo el acceso a miles y miles de contenidos multimedia a elección.

 

Haciendo así posible que cada usuario elija en todo momento que quiere ver y a qué hora quiere verlo sin precisar de un horario determinado. Ya que podemos ver cualquier programa y película desde diferentes dispositivos móviles o fijos en el momento que queramos sin necesitar de estar en casa precisamente.

Chema Casaos, también comentó que la televisión en 2020 será personalizada, y que en unos años "la conectividad será un servicio básico para el ciudadano, como lo son actualmente la luz o el agua".

La televisión se convertirá en un espacio donde los usuarios elegirán los juegos, películas según sus intereses y estará ligado a las redes sociales, esto hará que según los dispositivos y situaciones personales que se tengan, la televisión dispondrá de unas cosas u otras, todas ellas según lo que nosotros queramos tener.

ver televisiónImagen de elmundo.es

Con una definición mayor de pantalla, con entornos multipantalla y con diferentes interactividades, serán factores destacados que marcarán la diferencia de lo que tenemos ahora y de lo que serán las televisiones en unos años.

Quién sabe, puede tener razón Casaos, y que sea cierto lo que comentó sobre la publicidad, que pueda que esté "fragmentada" y que las marcas en un futuro tengan en cuenta la afinidad del consumidor hacía la marca para dirigirse a él.

 

Hoy en día somos muchos los que ya utilizamos este método, es decir, ya no estamos tan atentos a una serie cada semana, vamos haciendo nuestra vida y cuando tenemos ganas de ver el último capitulo de esa serie, aunque éste ya se haya emitido, podemos utilizar la página web de la cadena para ver ese capítulo cuando y donde queramos, sin precisar de ver lo que ellos quieran, eligiendo en todo momento nosotros lo que queremos ver y el horario.

Así que todo esto no creemos que suceda en un futuro muy lejano,  ¿verdad?  ¿Qué opináis vosotros?

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
1625
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.