Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En 2020 tienes en Oferta los productos de almacén de TodoContenedores.com, con descuentos de hasta el 39%

17/01/2020 04:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este nuevo año 2020 sin duda será grandioso y se logrará muchas de las metas propuestas como por ejemplo, actualizar los productos de almacén de la empresa con elementos de calidad que aseguren una larga vida sin hacer grandes inversiones

Por ello Todocontenedores.com incentiva la economía con descuentos del hasta el 39% en un amplio listado que fácilmente podrás encontrar en las diferentes categorías de la web y que van desde escaleras, taquillas hasta estanterías, carretillas y transpaletas. 

Podemos empezar por mencionar los grandes descuentos que aplican en un abanico de estanterías que serán la solución para ordenar, almacenar o exhibir cualquier tipo de materia. Para ello disponen de estanterías metálicas con baldas de madera, estanterias de picking metálicas y aglomerado de madera, estanterías metálicas con diferentes acabados y niveles, ligeras y sin tornillos. Estanterías en kit de fácil montaje para oficinas y talleres. También cuentan con precios muy razonables las estanterías en resinas plasticas de alta calidad, higiénicas, resistentes y versátiles. 

En cuanto a taquillas encontramos gran variedad óptimas para gimnasios, vestuarios o cuarto de almacenamiento, algunas referencias son elaboradas en metal, sistema de inicial y extensiones, con 2, 3, 4 o más puertas, taquillas monoplaza. Es posible incorporar numerosos accesorios, diferentes cerraduras, sobretechos, estructura de pies, zócalos, en fín se adaptan a las necesidades de cada usuario, tanto en espacio como en número de taquillas adicionales. Otra gran opción son las taquillas elaboradas en melamina, material óptimo para lugares secos y ámbitos deportivos.

No se puede perder de vista elementos de gran utilidad para el movimiento interno de mercancías como son las carretillas de uso manual para la distribución de bebidas y paquetería, carretillas frutera para mercado, carretillas sube escaleras eléctricas, carretillas industriales, carretilla almacén pala, en fín, para todo necesidad. Ya para finalizar encontramos las escaleras y andamios en aluminio, fibra de vidrio y madera y una sección de gran demanda como son las diferentes clases de transpaletas, apiladores y mesas de elevación de uso industrial.

Accede ya a Todocontenedores.com y podrás hacer un gran ahorro en la compra de productos de almacén  que tienes a la mano con grandes descuentos.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (297 noticias)
Visitas:
3021
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.