Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matisse Marketing escriba una noticia?

2019 tendencia del pavimento de hormigón impreso

15
- +
27/08/2019 09:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

2019 tendencia del pavimento de hormigón impreso

El pavimento de Hormigón impreso Madrid es el tipo que se estampa a través de moldes impresos para obtener suelos altamente duraderos y resistibles. Cuenta con la variedad en diseños, colores y texturas, además puede ser instalado donde el cliente desee, patio, cochera, habitación, piscina, fachada, pared, entre otras.

El Hormigón impreso Madrid es reconocido por más de 30 años pero en los últimos años se ha puesto de moda gracias a sus exuberantes delineaciones tradicionales y personalizadas. Al ser impermeable este soporta el uso de químicos, grasas, aceites, por lo que puede usarse en sitios que requieran de mucho tránsito como aceras, parques, accesos peatonales, rampas, entre otras.

En el momento de la instalación del pavimento, los expertos en el área procuran en hacer una línea de separación llamada dilataciones al menos cada 5 metros cuadrados para prevenir daños o rupturas a futuro. Para  realizar este procedimiento utilizan materiales como poliestireno expandido y fompex. El cemento es ligado con agua, piedras y arenas para que tenga firmeza y perdure por largo tiempo.

En el caso de que el suelo este en construcción y el cliente quiere colocar un pavimento de Hormigón impreso Madrid, los albañiles por razones económicas y facilidad deciden colocar unas fibras de polipropileno de unos 12 o 16 milímetros aproximadamente para que impida fisuras en corto plazo, este tipo de fibras se adiciona en la amasadora de la central del hormigonado se deja batir por 5 minutos y luego se dispersa por la zona a trabajar.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Matisse Marketing (129 noticias)
Visitas:
367
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.