Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

E3 2017: Nintendo Spotlight

14/06/2017 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Interesante video-conferencia la que se ha montado Nintendo. Con una buena dosis de juego que en menos de media hora ha sido capaz de mostrar. Algunas de las más importantes franquicias regresan, y muestran además el buen trabajo que se está realizando en la parte de juego con amigos. Una conferencia más centrada en Switch, pero que no deja a un lado a la pequeña 3DS.

image

El SpotLight empieza con un anuncio donde se muestran las posibilidades multijugador de Nitendo Switch con momentos de Arms, Fifa, Rocket League, Pokemon o Splatoon 2 entre otros títulos. Demostrando con ello el potencial jugón que posee la consola en cualquiera de sus vertientes con amigos.

Entrando con los anuncios fuertes lo hacen con lo nuevo de Monolith Soft, es decir, Xenoblade Chronicles 2, y la historia que nos llevará este invierno a buscar el Elíseo.

Seguimos con lo que es el primer vistazo a el nuevo juego de Kirby para Nintendo Switch, el cual llegará en 2018. Y nos pone al frente de una aventura donde combinar diferentes habilidades será la clave del juego.

Llega el momento de Pokken Tournament DX, del cual ya sabíamos que llegaría el 22 de septiembre de este mismo año.

Seguimos adelante con otros de los platos fuertes de la tarde, Metroid Prime 4 para Switch. El cual solo se nos indica que está en desarrollo.

Y le toca el turno a Yoshi en su versión para Switch. Una aventura lateral donde podremos desplazarnos entre diferentes planos, y de la cual esperamos que llegue en 2018.

Koei Tecmo muestra cómo podremos tomar el control de los principales personajes de la saga Fire Emblem en esta edición Warriors en forma de musou, la cual llegará este otoño a Switch y más tarde a 3DS.

Nos toca saber un poco más de los DLC de Zelda.

Le toca el turno a Ubisoft con el Mario+Rabbids Kingdom Battle, la aventura de combates por turnos que llegará el 29 de agosto a Switch.

Una de las grandes apuesta online de los últimos años, Rocket League tendrá en invierno su edición para Switch con objetos y vehículos exclusivos.

Llega la hora de la estrella de la emisión, Super Mario Odyssey, y sus grandes paseos por amplios entornos, con la ayuda de vehículos o nuestro sombrero. El juego sale a la venta el 27 de octubre.

Y con esto cierra una intensa y divertida video conferencia que nos ha dado lecciones del gran catalogo que nos espera para Switch en los próximos meses, con franquicias de renombre y alguna que otra sorpresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (3145 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
4225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.