Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

[E3 2015] Square Enix y PlatinumGames anuncian un nuevo Nier

16/06/2015 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cuando algunos aún no han se recuperado de la tríada The Last Guardian, Shenmue III y Final Fantasy VII Remake, Square Enix va y en su conferencia del E3 anuncia que está preparando un nuevo NieR para PS4, ¡UN NUEVO NIER!, ¡Junto a PlatinumGames!

Aunque ahora el desarrollo sea cosa de PlatinumGames y no de la extinta Cavia, para alegría de sus fans este "NieR New Project" cuenta con parte del staff principal del primer NieR, repitiendo Yoko Taro como director (¡BIEN!), Yosuke Saito como productor y Keiichi Okabe como compositor para deleite de nuestros oídos, a los que además de la gente de PlatinumGames se les unirá Akihiko Yoshida, diseñador de personajes en juegos como Final Fantasy Tactics y Bravely Default.

"NieR New Project" está en su etapa inicial de desarrollo por lo que aún no pueden dar más detalles ni hablar de fechas de lanzamiento, pero pese a lo que poco que se ha visto el fanboy que tengo dentro no puede más que saltar y chillar de alegría, porque es un nuevo NieR y porque Yoko Taro regresará con todas sus locuras e idas de olla, pero es que además, esta vez con una PlatinumGames (Bayonetta, Vanquish, The Wonderful 101) que garantiza un sistema de juego repleto de acción y una calidad técnica como nunca antes se ha visto en la saga Drakengard/NieR.

[E3 2015] Square Enix y PlatinumGames anuncian un nuevo Nier es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
5046
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.