Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matjeam escriba una noticia?

2013 realidad o ficcion

25/07/2010 14:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conozcan la verdad de lo que puede pasarnos si no estamos alerta

La órbita de Hercólobus llega en un punto a situarse a aproximadamente 500.000 Kilómetros de la Tierra, o puede que incluso algo menos. El peligro de colisión es en teoría nulo, ya que las orbitas planetarias no llegan a cruzarse. ¿Pero, que consecuencias puede acarrear la aproximación a la Tierra, de un planeta de tan colosales dimensiones?

Según hemos podido comprobar, las consecuencias serían sin duda bastante desastrosas. Se conocen supuestamente cuatro aproximaciones anteriores (por supuesto en intervalos de 35.000 años), todas ellas ligadas a grandes extinciones o a enormes cambios climáticos. Se dice que fue el causante de la extinción de los dinosaurios e incluso que en su última aproximación desvió el eje de la Tierra a su estado actual e invirtió su sentido de rotación.

En Internet, hemos encontrado informaciones como la siguiente trascripción literal:

"La Revolución de los ejes de la tierra se apresurara violentamente, lo que es polo será ecuador y parte del ecuador serán los polos.

El magnetismo de este planeta despertara los volcanes inactivos, atraerá el fuego del centro de la tierra, haciendo que los volcanes entren en erupción y provocando de esta forma los terremotos en cadena.

Muchas super metrópolis como París, Roma, New York, Moscú, desaparecerán de acuerdo a su peso en la Ley del Karma, las pequeñas ciudades entraran en crisis social, cultural y económica con los éxodos de personas que como bestias buscaran refugio.

En algunos países con armas y centros nucleares estarán en emergencia. Muchos virus inactivos saldrán a gobernar en el caos humano. Enfermedades olvidadas surgirán causando desconcierto en el terreno científico. Mutaciones de animales de laboratorios tomarán las calles y avenidas, solo con los Poderes de los Altos Iniciados se les podrá combatir.

En teoría el 11 de Agosto de 1.999, coincidiendo con el último eclipse del milenio, Hercólobus llegará a ese punto tan cercano a nuestro planeta, y según la información que hemos podido recabar, esta aproximación volverá a enderezar el eje planetario (o lo desviará aún más) y volverá a invertir el sentido de rotación terrestre. En días pasados, hemos encontrado el extracto de una nota que, de ser auténtico, representaría el único documento astronómico que poseemos respecto a la existencia de Hercólobus, se trata de un informe enviado por el astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada a Brian Marsden del Smithsonian Center de la Universidad de Harvard.

Extracto del Informe enviado por el Astrónomo chileno,

Carlos Muñoz Ferrada

a

Brian Marsden

Harvard University

Smithsonian Center for Astrophisics (Specialists in Comets)

Harvard, Boston, Massachussets, Usa

Y, al mismo tiempo, el suscrito ha incluido los cálculos, ilustraciones, posiciones siderales, que también los calculó, y los dio a conocer el 11 de junio de 1.940, de la lenta penetración al sistema solar, de una nueva y brillante masa cósmica que se aproxima a La Tierra, de un gigantesco Cometa Planeta (que tiene órbita elíptica como cometa y de gran masa como planeta), de altas vibraciones, pesado, gran campo electromagnético como tres veces al que tiene el planeta Júpiter, alta velocidad, viene vertical a la elíptica terrestre y que viaja en sentido directo en órbita elíptica en el tiempo de 13.333.3 años, 133.3 siglos, entre nuestro Sol y un Sol Negro de una estrella lejana moribunda que está a 32 billones de kms.

Que este gran astro que viene penetrando tiene gran excentricidad de 0.99999 y un movimiento medio angular de 0.0000739 por día; que al mismo tiempo: 12 conjunciones medio angular de los grandes planetas nuevos y lejanos: X más XI con sus perturbaciones gravitacionales en órbitas excéntricas equivalen a un ciclo completo de 13.333.3 años igual (1125.6 x 12) 173.9 años del Cometa Planeta de gran masa y campo electromagnético.

Este gran astro que se está acercando, con velocidad uniformemente acelerada, pronto debe ser localizado cerca del Polo Norte, al norte de la Corona Boreal, en toda la Osa menor, en las coordenadas siderales ecuatoriales con una ascensión recta igual a 15 h. 15 m. y una declinación igual más 67º20' norte. Y que el jueves 11 de agosto de 1999, DC., es decir, dentro de 15 años a contar desde 1984, este astro que brillará hasta de día; en esta fecha estará en conjunción: Sol Cometa Luna Tierra, a las 11 h. 22 m. del tiempo universal. Al mismo tiempo, será el día del gran eclipse total del Sol rojizo. En esos instantes, este misterioso astro estará en perigeo a sólo 10.5 millones de kms. de la tierra.

(Nota: el planeta Hercólobus es conocido también como el Planeta X , Décimo Planeta, Planeta Nibiru - ver nuestra Sección "ET presence in Sumeria" - En 1987 la NASA anunció oficialmente la "posibilidad" de la existencia del Planeta X, como reportado en la revista Newsweek del 13 Julio 1987).

Este astro veloz pasará por dentro de la órbita de la tierra con una velocidad parabólica de 66 kms. por segundo, y al mismo tiempo, en esa fecha, su perihelio a sólo 139.1 millones de kms. del Sol.

Además el suscrito, también encuentra dentro del campo de las probabilidades, determinando que esta nueva y gigantesca masa cósmica atractiva, puede llegar hasta a enderezar el eje de la tierra con grandes perturbaciones gravitacionales y geofísicas y aún, podría hasta influir en el campo atractivo de nuestro satélite la Luna. La órbita de la elíptica terrestre quedaría paralela al Ecuador celeste. Los dos polos eliminados, al mismo tiempo, como en los días de los equinoccios de primavera y otoño".

Esto fue tomado de http://www.bibliotecapleyades.net/hercolobus/esp_hercolobus_1_01.htm

sinceros agradecimientos


Sobre esta noticia

Autor:
Matjeam (1 noticias)
Visitas:
8360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.