Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

"2012" una película de Emerich que retomará las diversas teorías

30/10/2009 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 13 de noviembre se proyectará mundialmente "2012", una película de Roland Emerich, el director de "El Día después de mañana". Dicha realización nos cuenta la supuesta finalización de la vida en la tierra, según los Mayas

A medida que se acerca ese año, las pláticas sobre el calendario Maya son cada vez más en cualquier ámbito. El film nos cuenta como se viene destruyendo la civilización y la constante lucha de la humanidad por sobrevivir a lo inevitable. Según el calendario Maya, habrá un cambio espiritual y mental en la humanidad y algunas interpretaciones secundarias sostienen que al compás de ese cambio espiritual también acabaría toda vida en la tierra.

El 21 de diciembre de 2012, las personas empezarían con esta tranformación por reaccionar de un modo distinto a la luz solar que entrará al planeta. Asimismo, algunos investigadores consideran que para ese año, las rotaciones del sol y la tierra serían irregulares. Por este tema, hay diversas teorías como la que difundió la Revista Nature, que expuso pruebas de que el sistema solar cruzaría el plano galáctico y se alejaría del mismo.

Otras teoría relacionadas son la que aseguran que habría una alineación entre el sol, la tierra y el centro galáctico. Como así también, la hipótesis de que el planeta "X" o "Nibiru" -que cada 3600 años cruza el sistema solar- lo volvería hacer en el 2012, causando desastres. Respecto a esto último, existe una organización creada por los líderes del mundo para buscar una posible solución al inevitable ocaso de la humanidad, esta agrupación llamada "Institute for Human Continuity" presenta en su website todas las investigaciones y simulacros de lo que podría pasar en el 2012.

En contrapartida, el doctor David Morrison de la agencia espacial Nasa, hace pocos días aseguró que la tierra no acabará por el fin del calendario Maya. Sin embargo, para muchos no hace falta hacer mucha memoria para recordar que la misma agencia norteamericana había dicho hace un tiempo atrás que en ese año habrían importantes tormentas solares.

El film dirigido por Roland Emerich será proyectado el 13 de noviembre en EE.UU y en latinoamérica todos los paises podrán contar con la película entre el 12 y 13 de noviembre, menos la Argentina que recién la tendrá en sus salas, el 3 de diciembre.


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (122 noticias)
Visitas:
16782
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.