Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Ventas escriba una noticia?

2012, la película

14/11/2009 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras una serie de cataclismos sin precedentes, dos posibilidades: un nuevo orden mundial o la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo. La peli se queda con la primera opción y obvía la segunda. La Iglesia Católica se hunde y es sustituida por una síntesis de las diferentes religiones

Llegar a la taquilla el día del estreno y conseguir entradas sólo te pasa en ciudades pequeñas. 2012, la película, ha despertado expectación, los hechos que anuncia también: Estamos advertidos, rezan sus carteles. Es prácticamente de dominio público que nos acercamos a un momento decisivo en la Historia de la Humanidad. Anunciado por diferentes personajes de la antiguedad, el momento se acerca: el mundo, tal como lo conocemos, llega a su fin.

Tras una serie de cataclismos sin precedentes, dos bandos, dos opciones, dos posibilidades: un nuevo orden mundial o la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo y el establecimiento de su Reino en la Tierra. La peli se queda con la primera opción y obvía la segunda, de la que no hace ninguna referencia expresa. La Iglesia Católica se hunde y es sustituida por una síntesis de las diferentes religiones.

El mundo, tal como lo conocemos, llega a su fin

Comienza una nueva era: 27.01.01, las arcas que transportan a "los elegidos" se encaminan al Cabo de Buena Esperanza. Se acabó la era cristiana. Un mensaje tratado sutilmente, envuelto en la odisea de una familia que trata de salvarse de la ecatombe. Los efectos especiales son grandiosos. A la película le seguirá una serie de televisión: puro adoctrinamiento, se prevé. Los que están detrás de la película se lo han tomado muy en serio.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Ventas (15 noticias)
Visitas:
10240
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.