Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

El 2012 y el fin del mundo tal y como lo conocemos

07/12/2010 19:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mundo se acaba amigos… quedan solo 10 meses, menos de un año, para Octubre de 2012, fecha en la que según el calendario maya nos vamos todos a tomar por culo…

Hay varias teorias sobre el fin del mundo, yo aún recuerdo la cagada generalizada del 2000 con lo de que se iban a apagar todos los aparatos electricos etc etc, pero parece que esto del 2012 y los mayas es serio, una civilización que desaparció de la noche a la mañana sin dejar ni huella, ni cuerpos ni nada… una incognita para gente del tipo Iker Jimenéz.

Esta la versión científica que dice que va a caer un meteorito del tamaño de Estados Unidos sobre la tierra y la devastación que generará será lo mismo que sucedió con los dinosaurios, la extinción de la raza humana… ¡mete miedo! parece una película de ciencia ficción.

Más sobre

Y la versión con la que mas resueno y que esta cobrando cada vez mayor fuerza, no tiene nada que ver con meteoritos, sino con cambios de conciencia, es decir, donde los seres humanos seremos cada vez más conscientes de la energía, de las sensaciones y daremos un paso evolutivo hacia adelante, donde los que no estén preparados o dormidos dentro de la ‘ Matrix’ en la que vivimos, no podrán gestionarlo, una autentica liada ¿verdad?.

Quizás esto explica porque cada vez más personas están ‘ reventando’ , sintiendo cosas que ante no sentían, experimentando su día a día de forma diferente, haciendes muchas preguntas y sintiendo que algo no va del todo bien, como si estuviésemos dentro de un videojuego al que llamamos ‘ vida real’ . No quiero enrollarme mucho con este tema ni darme demasiado bombo, simplemente me apetecía aportar mi opinión. Y ahora os dejo un video que me ha gustado, no solo por el musicon que tienen de fondo sino por el mensaje que transmite, un abrazo a todos y no tengáis miedo por lo que viene.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (788 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
3562
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.