Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alvaro E. García escriba una noticia?

Hasta el 2011 Windows Vista seguira a la venta

23/06/2009 21:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al parecer Windows Vista no morirá tan rápido como hubieramos pensado. La llegada de la nueva versión de Windows, “Seven” no supondrá el fin de Vista, sino todo lo contrario

Aunque pueda sorprendernos el titular, no nos alarmemos. Microsoft habitualmente sigue comercializando las antiguas versiones de Windows hasta un cierto periodo después del lanzamiento de la más actual. De esta manera se facilita la migración de los usuarios y no se deja en la estacada a las empresas que deben actualizar equipos pero que no pueden migrar, por distintas razones, a la más reciente.

En el caso de Vista, los planes de Microsoft es mantenerla “viva” hasta, por lo menos, en enero del 2011 fecha en la que se prevé que los usuarios habrán ya migrado masivamente a “Seven”. En cuanto al soporte, este tendrá su punto final en abril del 2012 y Microsoft no prevé que se concedan plazos de gracia como ha sucedido con XP debido principalmente al poco interés de los usuarios de esta versión a adoptar Vista como sistema operativo.


Sobre esta noticia

Autor:
Alvaro E. García (2 noticias)
Visitas:
3960
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.