Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Francisco escriba una noticia?

21/02/2011: Temblor de 5.8 grados en la Argentina

21/02/2011 10:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Información actualizada el 21/02/2011, a las 5h29

El Centro Geológico de EEUU (USGS, sigla en inglés) ha minimizado de 5.8 a 5.6 grados Richter la magnitud del temblor que sacudió a Argentina a las 3h58 de este lunes 21 de febrero. El epicentro de 13.5 km de profundidad fue en la provincia de Santiago del Estero, a unos 1.005 km de la capital Buenos Aires.

Hasta la publicación de esta noticia no había informaciones sobre víctimas o daños materiales. Sin embargo, de acuerdo con el lector Miguel Angel Cejas dicho seísmo "se hizo sentir con gran fuerza, ya que en los domicilios particulares se activaron alarmas, hubo rotura de vidrios, encendidade alarmas de automociles, la mayoria de las personas manifestaron cefaleas, nauseas, vomitos, pero singran daños materiales, ni victimas fatales".

Más sobre

A continuación, según otro lector que sólo se ha identificado como ExE y que vive en Santiago del Estero, él seencontraba mirando una pelicula, cuando sintió que las puertas se golpeaban muy fuerte y los muebles se movieron."Fue un gran susto. No tengo noticias de que causa algún daño pero si se escucharon varias sirenas".Ayer (20/02) en el mismo país también se registró un temblor de 4.8 grados en la región de Catamarca.

¿Tiene Usted otras noticias sobre ese último seísmo? ¡Compártala con nosotros! Deje su comentario o envíe un correo para:noticieroyopinion@gmail.com.

Imagen: Google Mapas

Exibir mapa ampliado

Región donde se registró el terremoto de 5.8 grados marcada con la flecha verde. Para ver mejor pase el ratón sobre el mapa.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Francisco (404 noticias)
Fuente:
noticieroyopinion.com
Visitas:
3819
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.