Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Resumen Conferencia Sony

07/06/2011 23:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resumen Conferencia Sony

Las conferencias de Sony en el E3 suelen pecar casi siempre de ser más lo mismo, muestran toda la artillería pesada del año pero casi nunca sueltan un auténtico pelotazo para emocionar al personal, cosa que en el E3 debería ser algo obligatorio. Pero al menos este año han podido recrearse con la presentación de PlayStation Vita, la nueva portátil de Sony que ha dejado con muy buenas sensaciones.

Aprovechando que estamos en el E3, la conferencia no podía empezar de otra manera que no fuera con Uncharted 3 y Resistance 3 de PlayStation 3. Dos juegos que se mostraron más espectaculares que nunca y se anunciaron para salir a la venta el 1 de noviembre y el 7 de septiembre respectivamente. Metiéndonos en la moda de las remasterizaciones, Sony mostró al público el tan rumoreado God of War Origins Collection (los dos títulos de PSP para PS3) y el esperado ICO & Shadow of the Colossus Collection, ambos con gráficos HD, 3D y a la venta en septiembre de este año. Para demostrar su fuerte apuesta por las 3D (que pesado está todo el mundo con las 3D) Sony ha anunciado una pantalla PlayStation de 24″ HD y 3D. Su principal reclamo es el dual-view, una interesante técnica que permite que dos jugadores jueguen en la misma pantalla pero cada uno vea su propia partida gracias a las gafas, no teniendo que dividir la pantalla en 2 como se hacía hasta ahora con el efecto conocido como split screen. Saldrá a un precio de $499 y vendrá con unas gafas, cable HDMI y Resistance 3. Las gafas también se venderán a parte por $69, 99.

Posteriormente tocó el turno de Move, presentando Medieval Moves, Sly Cooper: Thieves in Time, Dust 514 (fusión entre MMO y FPS basado en el universo de EVE Online) y Starhawk. Sin salirnos aún de PlayStation 3, tocó el turno de los juegos multiplataforma, destacando Irrational Games con el tráiler de Bioshock Infinite, confirmando que será compatible con Move e incluirá en el mismo BluRay el primer BioShock. Sony también aprovechó para anunciar que ha tirado de billetera para conseguir diferentes exclusividades en 3 juegos multiplataforma: Battlefield 3 (incluirá Battlefield 1943), Need For Speed: The Run (coches exclusivos) y SSX (un nivel extra basado en el Monte Fuji).

e3 2011 psvita [E3 2011] Resumen Conferencia Sony

Y llegó el momento que todo el mundo esperaba, Kazuo Hirai salió al escenario para confirmar el nombre de su nueva portátil: PlayStation Vita. Tras este curioso nombre que me recuerda al de un perfume o al de una revista del corazón se esconde la PSP2, una verdadera bestia tecnológica que saldrá a la venta a finales de año en dos modelos: uno por 249$/€ 249 con WiFi y otro por 299$/€ 299 con WiFi y 3G. Un precio por debajo de lo esperado que demuestra que Sony va a por todas con su nueva portátil. Se destacó que hay más de 80 juegos en desarrollo para PSV, siendo los más destacados en la conferencia Uncharted: Golden Abyss, Modnation Racers, LittleBigPlanet y Street Fighter X Tekken(con cameo de Cole de Infamous incluido), sin olvidarme de Ruin (nombre provisional), un título similar al Diablo que también podrá ser jugado en PlayStation 3. Aunque en un vídeo mostrado posteriormente se pueden ver más juegos como Shinobido 2 o Dynasty Warriors, aunque a mi el que más me ha llamado la atención ha sido Dragon’ s Crown, ¿será la continuación de Princess Crown?


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1133 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
3433
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.