Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

E3 2011: Playstation Vita PS Vita nombre oficial de NGP PSP 2

07/06/2011 13:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ayer a las 2:00 de la madrugada (un poco más tarde en realidad) tuvo lugar la presentación de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) en su conferencia anual de prensa celebrada ayer con motivo de la feria E3 de Los Ángeles (California) una amplia gama de productos PlayStation, servicios y contenido exclusivo que revolucionará la experiencia de juego y entretenimiento de los usuarios.

Como primero podríamos destacar el anuncio del nombre oficial de PSP 2, NGP, que pasa a ser formalmente PlayStation Vita (PS Vita) y será el nombre oficial del nuevo sistema portátil, antes conocido por su nombre en clave, NGP. PS Vita se pondrá a la venta en dos versiones: un modelo provisto de Wifi estará disponible por un precio estimado de 249 € , mientras que el precio estimado de la versión dotada de conexión 3G será de 299 € . La versión Wifi de PS Vita llegará al mercado europeo a finales de 2011 con un extenso catálogo de software que abre las puertas de una nueva forma de juego mucho más interactiva gracias a las funcionalidades del sistema como su pantalla OLED multitáctil, sus dos joysticks, su cámara delantera y trasera o su panel trasero táctil.

Sony presentó también su Tecnología 3D estereoscópica. A lo largo de 2010 PlayStation se ha situado como líder del entretenimiento y los juegos en 3D. Con más de 50 millones de sistemas PlayStation 3 vendidos a nivel global, la experiencia en tres dimensiones se consolida como un complemento muy valorado por los usuarios. Para reforzar aún más esa experiencia, PlayStation ha anunciado PlayStation 3D Display, un televisor LCD (full HD) de 24 pulgadas que permite a dos jugadores ver una imagen individual de su partida multijugador en tres dimensiones gracias a las gafas incluidas.

Más sobre

También se ofrecieron datos sobre PSP (PlayStation Portable) que alcanzó en abril de 2011 los 70 millones de unidades vendidas en el mundo. PSP ha seguido evolucionando como un innovador sistema de entretenimiento portátil que ofrece una amplia gama de emocionantes títulos de software y periféricos.

A su vez, PlayStation Network (PSN) ha superado los 77 millones de cuentas a lo largo del planeta y continúa siendo una de las plataformas de entretenimiento online más grandes del mundo destinada a ofrecer una experiencia total de ocio en forma de juegos, música y películas. En 2011 PSN seguirá ofreciendo nuevos y emocionantes títulos para PS3, PSP y PlayStation Vita.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3040
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.